Una vez más Fernando Tatis Jr. fue protagonista de un momento inolvidable para toda la fanaticada del béisbol de las Grandes Ligas, y que transportó a más de uno a un icónico momento estelar del cine.
San Diego Padres y Boston Red Sox se vieron las caras nuevamente en el «Petco Park», para un encuentro en donde los locales concretaron su victoria número 21. De esta manera continúan en la lucha por seguir escalando renglones en la División Oeste de la Liga Nacional.
La baja del sexto inning se vistió de gala para ser espectadora de una escena muy característica de la película multiganadora del Premio Oscar, «Matrix».
En la caja de bateo, ante los lanzamientos del pitcher de Boston, Nick Pivetta, «El Niño» se enfrentó con la misión de dar cátedra con el poder de su bate.
Te puede interesar: ROMPIÓ PROYECCIONES: Ronald Acuña Jr. RUMBO a ser el MEJOR de la historia
En cuenta de cero bolas y dos strikes, Pivetta soltó un lanzamiento bastante alto y con dirección al rostro de Tatis Jr.
En vista del rumbo que tomó «Doña Blanca», el dominicano puso a prueba su flexibilidad, habilidad que lo caracteriza a la perfección.
Fernando realizó una maniobra para esquivar la pelota en donde dobló sus rodillas al máximo para poder dejar caer su espalda y evitar males mayores.
Ante el público y sus compañeros pareció que la realizó sin el mayor esfuerzo posible, y sin lugar a dudas quedó retratada como el mejor momento de toda la jornada.
«El Niño» se fue de 3-0 con anotada, ponche y boleto. Dejó average de .274, para un total de 32 hits, siete jonrones y 14 carreras impulsadas en lo que va de temporada.
A continuación, podrán disfrutar del video estelar: