Durante la jornada beisbolera de este viernes en Grandes Ligas, Carlos Correa y sus Minnesota Twins salieron a la carretera para visitar el hogar de Baltimore Orioles.
El equipo gemelo llegó a Maryland con la necesidad de ganar a pesar de aún mantenerse como líderes de la División Central de la Liga Americana.
Para la llegada de la cuarta entrada, el equipo visitante lideraba las acciones con marcador de 5×0 y en ese mismo inning Carlos Correa salió a tomar su tercer turno de la jornada.
Con un compañero en la inicial y sin outs en la pizarra el boricua asumió la oportunidad al bate que terminaría tomando la primera almohadilla.
En el montículo por los oropéndolas estaba Dean Kremer y después de fijar a Correa en cuenta de dos bolas y dos strikes, el siguiente lanzamiento se lo estrelló en la zona abdominal del puertorriqueño.
Te puede interesar: EN EL CLUTCH: Elly De La Cruz REVIVIÓ Cincinnati en el 11vo y encaminó victoria
Así fue como el campocorto de Minnesota se embasó por tercera vez en el encuentro después de soñar par de indiscutibles durante sus primeros dos turnos al bate.
De esta forma, Carlos Correa se movilizó hacia la primera almohadilla y amplió la amenaza de los suyos en ese episodio que culminó con tres rayitas más para los gemelos.
Automáticamente después de esta acción, el boricua exhibe promedio de .217 con 37 carreras empujadas, 11 cuadrangulares y .702 de OPS, siendo así esta una de sus peores primera mitad de campaña dentro de Grandes Ligas.
Aún así, Correa sigue siendo uno de los pilares ofensivos del equipo de Minnesota que lucha por ganar su division y meterse en playoffs.