LLEGÓ a 1859: Miguel Cabrera impulsó ante Colorado y quedó a una de Ott

Por Maurizio Sánchez

Cabrera, quien está en su temporada de despida en Major League Baseball, no sólo se disfruta todos los juegos donde ve acción, sino que también incrementa un poco sus números.

Para la jornada de este 30 de junio, el conjunto de Detroit Tigers visitó el Coors Field para enfrentarse a Colorado Rockies, duelo donde el jugador venezolano, estuvo alineado como bateador designado y sexto en el orden ofensivo.

En la parta alta de la cuarta entrada, con Colorado arriba en el marcador cinco carreras por una, el venezolano dijo presente con el madero.

Luego de hits consecutivos de Javier Báez y Jake Rogers, le llegó el turno a Miguel Cabrera y la oportunidad de traer una anotación y acercar a su equipo en el score.

Al primer picheo de Gomber, el cual fue una recta de 91.8mph, Cabrera, como nos tiene acostumbrado, golpeo la bola y la mando hacia su banda contraria para depositarla en el jardín derecho.

La conexión, sirvió para traer desde la segunda base Báez, con la segunda rayita de Tigers en el encuentro y mover hacia la tercera a Jake Rogers.

Miguel Cabrera a solo 1

Con esta impulsada, Miguel Cabrera, llegó a 1859 y se colocó a una remolcada del legendario Mel Ott, quien se encuentra en el puesto número 13 en dicho departamento, en la historia de MLB.

En lo que va de temporada, el candidato al Salón de la Fama, presenta un promedio al bate de .240 con un cuadrangular, 12 impulsadas con un OPS de .904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio