El matancero Ariel Martínez sigue desatando todo su poder en tierras japonesas y desapareció su sexta pelota en lo que va de año con su nuevo equipo, los Luchadores de Nippon Ham.
El miembro del último equipo Cuba al Clásico Mundial empujó par de carreras con su batazo y fue clave en la victoria de su equipo ante los Halcones de SoftBank en el Es Con Field de Hokkaido 5×1.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Policía dominicana con orden de captura a prospecto de Chicago por homicidio
Con el marcador 3×1 favorable a su equipo, hombre en primera y conteo de un strike sin bolas; el hoy inicialista no perdonó una recta a 88.2 MPH a la altura de las letras y con un potente swing pegó un batazo de enormes dimensiones.
Lamentablemente la tecnología de la transmisión no nos permite saber la distancia estimada del batazo, lo cierto es que cayó en el segundo piso del jardín izquierdo del Es Con Field de Hokkaido.
Te puede interesar: DUELO CUBANO: Aroldis Chapman no creyó en emergente y DOMINÓ a Andy Ibáñez
Para Ariel Martínez fue su segundo cuadrangular en tres partidos, llegó a 12 empujadas y dejó su línea ofensiva en .245/.341/.453/.794 (AVE/OBP/SLG/OPS). El matancero suma 10 extrabases, cuatro dobles y seis jonrones, ha anotado nueve veces, ha negociado 11 boletos y se ha ponchado 31 veces en 36 partidos y 123 comparecencias al bate.
De por vida, Martínez acumula 18 cuadrangulares y 55 remolcadas en cuatro temporadas en la NPB. En ese periodo ha jugado 204 partidos y se ha parado 612 veces en el plato. Sus frecuencias históricas son .268/.353/.419/.772.
Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace: