Por Álex Fernández Fernández
A los dominicanos sin dudas lo que más les place es volver a su tierra y compartir con los suyos. Sobretodo a las súper estrellas de la MLB.
En esta oportunidad se pudo ver a Albert Pujols en la Romana, uno de los sectores más populares de Quisqueya, y donde los ídolos del Big Show llegan año tras año.
La Máquina, como también es conocido el cuarto más grande jonronero de todos los tiempos de la Gran Carpa (pegó 703 en 22 años en las Mayores) ahora disfruta del softbol.
La humildad caracteriza a este hombre a quien se le dedicó el más reciente Día de las Leyendas en la Liga LIDOM. Compartir en un partido de la bola blanda refleja a las claras lo que lleva dentro como ser humano.
Tanto es así que no podemos olvidar que como bien reflejamos acá en Swing Completo:
“En total, Pujols recibió 341 millones, 810 mil, 741 dólares de salario en sus 22 temporadas en las Grandes Ligas, en este momento el tercer pelotero mejor pagado en toda la historia de la MLB y entrar en el selecto club de los 300 millones, uno al que sólo han entrado tres jugadores, todos latinos; Pujols, Miggy Cabrera y Alex Rodríguez”.
Sin embargo, no sabemos si en sus últimas presentaciones vacacionales en la Romana pues el gran Albert Pujols se quedó con la carabina al hombro, pero lo dudo mucho.