Selecciones de Albert Pujols: Manny Ramírez como bateador y Pedro Martínez mejor pitcher

En una entrevista de más de 3 horas, el gran Albert Pujols no temió a la polémica al revelar muchas de sus preferencias beisboleras.

Albert Pujols, Manny Ramírez y Pedro Martínez

La exestrella dominicana Albert Pujols, quien tiene futuro garantizado en el Salón de la Fama del Béisbol, no ha dudado al afirmar que el mejor bateador que le tocó ver en los diamantes es su compatriota Manny Ramírez.

“Ni pensarlo, me quedo con Manny Ramírez”, respondió tajantemente cuando los conductores del canal deportivo en YouTube ‘Abriendo el Podcast’ lo conminaron a escoger al hombre que traería a la caja de bateo en un momento cumbre. “Ahí están los numeritos y la historia”.

En la dilatada charla, Albert Pujols también tuvo palabras elogiosas para el fenómeno japonés Shohei Ohtani, de quien dijo que va camino del templo de los inmortales de Cooperstown. “Pero yo preferiría dejarlo solo como bateador, para cuidarlo”, opinó.

Te puede interesar: Albert Pujols ACABÓ polémica sobre Clásico Mundial: «NO me llamaron» (+VIDEO)

Más adelante, aseguró que el pelotero más completo con el que coincidió es Mike Trout. “Yo he tenido el privilegio de jugar con grandes peloteros pero como Mike Trout, ninguno. Como ese chamaquito en sus tiempos saludables, no hay”, sentenció Albert Pujols.

Preguntado sobre el lanzador que elegiría para abrir un hipotético partido número 7 de Serie Mundial, el tres veces MVP mencionó a otro dominicano, Pedro Martínez. “Parado en el montíc*lo los tenía grandes”, agregó entre sonrisas.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, béisbol cubano y latino y deporte mundial

Mariano Rivera, cerrador por excelencia de Albert Pujols

En cuanto a su cerrador preferido, tampoco demoró un segundo en contestar. “Mariano Rivera. Todo el mundo sabía que el 95 de las veces iba a venir con cutter, y de todas maneras dominaba”.  

En otro momento, Albert Pujols consideró como adversarios más incómodos a Félix Hernández, Roy Oswalt y Roy Halladay, e hizo un alto para referirse a la Serie Mundial de 2004, perdida por su equipo de entonces (St. Louis Cardinals) ante Boston Red Sox.

“Con el equipazo que nosotros teníamos no era para perder cuatro juegos seguidos -sostuvo-, pero nos encontramos con una Muralla China delante y nos barrió”.

Te puede interesar: 650 MILLONES: Albert Pujols puso PRECIO a contrato de Juan Soto en MLB (+VIDEO)

Sobre los estadios donde más producía con el madero, Albert Pujols hizo alusión a los de Kansas City y Pittsburgh. “Yo podía ir de 30-0 y sentirme mal, pero desde que pisaba el home plate en esos lugares todo cambiaba”, dijo.

Finalmente, se decidió por Seattle y Chicago como las ciudades donde mejor se sentía, aunque en ninguna se comía como en New York, enfatizó.

“Nada como en New York. En el clubhouse tenían tres chefs (sushi, carnes, comida dominicana…), todos los días era una cosa diferente, y nosotros bromeábamos diciendo que si así era para el visitante, cómo sería en el club house del equipo de casa”.

Para más noticias de MLB entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *