SOLO ESTRELLAS: Albert Pujols RECIBIÓ invitación de la NBA

En la tarde de este miércoles ha trascendido la noticia de que el legendario pelotero dominicano Albert Pujols participará en otra edición de un Juego de las Estrellas.

La NBA ha invitado al recientemente retirado jugador de los Cardenales de San Luis a participar en el habitual Juego de Celebridades que se realiza en el All Star Weekend.

NBA ALL STAR WEEKEND 2023: Albert Pujols y compañía

Pujols estará bajo las órdenes de Ryan Smith, propietario de los Utah Jazz, quien será el capitán de uno de los equipos. En tanto por el otro bando el encargado de comandar sobre la cancha será el ex NBA Dwayne Wade.

La exjugadora de la WNBA Lisa Leslie estará desempeñándose como la entrenadora del equipo de Albert Pujols. Por la otra parte, Giannis Antetokounmpo será el que tendrá el control de las acciones.

Otro importante anuncio que vinculó a estrellas de la MLB con este All Star Weekend de 2023 fue el de que Alex Bregman estará como entrenador asistente de uno de los dos equipos.

El desafío está previsto para el próximo 17 de febrero. La sede será el Vivint Arena, hogar de los Utah Jazz de la NBA.

Otras personalidades latinas como Ozuna, Nicky Jam o Guillermo Rodríguez han sido convocados a disputar el encuentro. Este evento es empleado para generar fondos para causas sociales. Es por ello que se convocan a figuras de renombre para visibilizar este tipo iniciativas.

Por las duelas del All Star Weekend han pasado en condición de celebridades invitadas Bad Bunny, Justin Bieber, Kevin Hart entre muchos otros.

Albert Pujols a lo largo de su carrera en la MLB acumuló un total de once participaciones a Juegos de las Estrellas. En consecuencia, esta sería la duodécima ocasión que «La Máquina» estaría formando parte de eventos de esta magnitud.

Scroll al inicio