Albert Pujols REGALÓ AUTÓGRAFOS en DEBUT de Baseball United

Albert Pujols compartió un momento agradable con sus fanáticos

La historia del béisbol se sigue escribiendo, y esta vez, desde el panorama internacional, comenzó la Basseball United. Con un showcase de dos juegos de exhibición, inició la aventura de la pelota por tierras de Medio Oriente y Asia. Al respecto de esto, una leyenda de Major League Baseaball estuvo presente y regaló un grato momento a los fanáticos.

Nada más y nada menos que Albert Pujols, un referente con Saint Louis Cardinals, Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers. El exbigleaguer,  compartió su estadía con otros jugadores de la cuenca del Caribe que participaran en la competición. Sin embargo, eso no es todo lo interesante para resaltar en esta nota.

Albert Pujols, gracias a su trayectoria en el mejor béisbol del mundo, consumó un legado de mucho éxito. En ese sentido, recibió reconocimiento por los espectadores, quienes se acercaron para pedirle su autógrafo.

Albert Pujols regaló firmas en el estreno de Basseball United

En el cuarto inning del encuentro que protagonizaron el equipo Este y Oeste, la cámara de televisión capturó un momento sorprendente, Albert Pujols dando su autógrafo desde el campo.

Adultos y niños, se acercaron ante Albert Pujols, y consiguieron la firma de tan reconocido jugador de Grandes Ligas. En ese momento, también se apreció un joven espectador con la camiseta de Los Angeles Dodgers y el número del dominicano.

Durante la jornada de béisbol en Dubái, diversas estrellas latinas hicieron parte del compromiso que se disputó. Teniendo en cuenta eso, la relación entre ambas partes jugadores y Basseball United pudiera expandirse aún más con el tiempo.

El nativo de Santo Domingo, indistintamente del escenario brinda un espectáculo son su trato para con los fanáticos. No es la primera vez que Albert Pujols se toma el tiempo para conceder un momento interesante para sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio