Aledmys Díaz empató a Martín Dihigo y Lourdes Gurriel con JONRÓN a más de 400 PIES

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Angelinos de Los Angeles comenzaron serie de tres juegos en Angel Stadium, en California. Para el primer juego en la noche de este martes 12 de julio los abridores fueron los derechos Luis García (Astros) y Noah Syndegaard (Angels).

En el lineup inicial de los visitantes estuvieron Aledmys Díaz, quien llegó al partido con racha de cinco seguidos con hit, y Yuli Gurriel. El villaclareño cubriendo el jardín izquierdo y segundo bate mientras el espirituano en primera base y quinto en el orden.

BOX SCORE

Syndegaard abrió el desafío con base por bolas al venezolano José Altuve, quien automáticamente se robó la segunda. Tocó el turno a Aledmys. Díaz le bateaba de por vida average de .200, producto de un hit en cinco enfrentamientos previos incluyendo par de ponches.

Esta vez salió ganando el cubano. Al cuarto envío del norteamericano conectó un slider y sacó enorme batazo por el center field que se llevó la cercas y recorrió 408 pies de distancia según StatCast. La bola salió a 102.1 millas por hora.

Con ese batazo puso delante a su equipo remolcando las primeras dos anotaciones del encuentro sin que hubiese caído el primer out. Fue su 6º cuadrangular de la campaña y el 3º en los últimos siete partidos. De hecho, llevaba un vuelacercas por mes en abril, mayo y junio respectivamente, en julio acumula tres.

De por vida fue su homerun 68 (26 con Houston), con los que empató al Hall Of Fame Martín Dihigo y al jugador activo Lourdes Gurriel Jr. en el puesto 25 del listado histórico cubano.

Veamos el batazo clutch de Aledmys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *