Boston Red Sox: Alex Cora pidió a Rafael Devers MÁS CONSISTENCIA

Rafael Devers buscará mejorar su defensa para esta campaña con Boston Red Sox

Rafael Devers buscará mejorar su defensa para esta campaña con Boston Red Sox

Con par de jonrones, igual número de dobles, seis imparables, cinco carreras impulsadas y average de .286, Rafael Devers es la figura de Boston Red Sox en los juegos de Spring Training. Su accionar en ofensiva explica el récord de 11-6 que tienen los patirrojos en la pretemporada.

Esto parece ser el presagio de otra temporada destacada para el dominicano, quien en siete campañas en Major League Baseball (MLB), posee un anillo de Serie Mundial, obtenido en 2018.

Además, fue seleccionado para participar dos veces en el Juego de Estrellas y en la pasada campaña logró su segundo Bate de Plata, tras conectar 33 cuadrangulares, sumar 34 dobletes, remolcar 100 carreras y dejar promedio al bate de .271.

Devers fue uno de los antesalistas más destacados de MLB 2023 con Boston Red Sox

Sin embargo, en lo colectivo la campaña no fue muy positiva. Boston terminó con marca de 78-84, en el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Por ello, el manager Alex Cora cree que una de las cosas que podrían ayudar a que Red Sox mejore su desempeño es que Rafael Devers se convierta en un tercera base de garantías para la temporada 2024.

Así lo comentó Cora en una entrevista concedida con el periodista Yancen Pujols, en Fort Myers, Florida, lugar en el cual se desarollan los entrenamientos primaverales de Boston Red Sox.

Además, se refirió a las altas expectativas que siempre genera Devers, a quien se lo señaló por tener un nivel debajo del esperado.

«Eso es increíble. En un año 2023 que supuestamente fue malo lo rankearon como el cuarto mejor tercera base de Grandes Ligas. Dio 30 jonrones, con 100 RBI«, añadió.

Cora comparó la situación de Devers con la del propio Beltré, de quien recordó no era un excelso defensor cuando jugaba tercera con Los Angeles Dodgers. Pero que pudo corregir esa faceta y se convirtió en un integrante del Salón de la Fama.