En el juego entre New York Yankees y Cleveland Guardians, Aaron Judge dio continuidad a su constante entrada en circulación. En la jornada de este lunes en las Grandes Ligas, el Juez va de 2-0, pero tomó una base por bolas para extender una racha que ya toca la historia.
Con el boleto que recibió por parte del derecho Shane Bieber, llegó a 43 juegos consecutivos embasándose en ronda regular. En esta etapa, es la cadena más larga para un pelotero de los Yankees desde Alex Rodríguez, quien lo hizo en 53 desafíos al hilo en la temporada del 2004.
Contando lo hecho hasta la jornada del domingo, Aaron Judge está justificando el gran salario que le dieron los Yankees. En la recién culminada temporada muerta, los neoyorquinos lo trajeron de vuelta con un contrato de nueve campañas y 360 millones de dólares.
En sus primeros nueve enfrentamientos del 2023, pegó 12 hits en 33 turnos legales con el madero. Su accionar incluye un doble y cuatro jonrones para liderar la Gran Carpa en ese departamento. Tiene también siete carreras producidas, ocho anotadas, cinco bases por bolas y 13 ponches. Además de eso, tiene una línea de .364/.436/.758 y OPS de 1.193.
En su intento por empatar a Alex Rodríguez, Aaron Judge y los Yankees se enfrentarán en sus próximos 10 juegos al pitcheo de Cleveland Guardians, Minnesota Twins y Los Angeles Angels. Veremos cómo le va al Juez, aunque parece que no es el mejor momento de su carrera para enfrentarlo como lanzador e intentar dominarlo.
Aaron Judge extends his regular season on-base streak to 43 games, the longest by a Yankee since A-Rod (53 games) in 2004.
— Katie Sharp (@ktsharp) April 10, 2023