El equipo de New York Yankees no tardó en responder a la ofensiva luego que Atlanta Braves les fabricó un rally en la propia primera entrada.
La tarde de este domingo, 10 de marzo, Bravos y Yankees se enfrentaron en el George M. Steinbrenner Field. El equipo, que reside en Georgia, armó un rally de cuatro carreras en el inicio del compromiso. Luego que Sean Murphy conectó un doble que barrió las bases, y Forrest Wall impulsó la cuarta para ponerle fin al capítulo.
Te puede interesar: New York Yankees FIJÓ FECHA: Jasson Domínguez AFRONTARÁ nuevo proceso
New York Yankees respondió en su oportunidad ofensiva
Luego que el lanzador Clarke Schmidt no tuvo dominio sobre los slugger de Atlanta, en el turno de los de casa, respondieron para respaldar la labor de su compañero. En la parte baja de la segunda entrada, Gleyber Torres consumió su primer turno al bate, en cuenta de 1-1, sacudió una fuerte línea con dirección al jardinero derecho Forrest Wall.
Posteriormente, Giancarlo Stanton conectó un largo doble entre el central y el derecho, para ubicar a dos corredores en posición anotadora.
La conexión de Giancarlo Stanton estableció una velocidad de salida de 110 MPH, según las mediciones de Statcast. No fue hasta que el mexicano Alex Verdugo, vio un solo lanzamiento de A.J. Smith-Sawver, conectó con fuerza la esférica y provocó la primera anotación de los locales para recortar el juego a 4×1 en su momento.
El careta José Treviño también ayudó en la causa. Se logró quitar con mucha comodidad un slider pegado a 88.36 millas, con dirección al guante del jardinero central Michael Harris II. Con ello llevó hasta el home la segunda carrera del juego.
Te puede interesar: LO PUSO DE RODILLAS: Pitcheo que Yankees NO quieren contra Juan Soto
La entrada de New York Yankees concluyó después que D.J. LeMahieu se ponchó y Juan Soto elevó al guante del camarero David Fletcher, para el segundo y tercer out.