CONFESÓ la verdad: ¿Alexei Bell iba a jugar por Industriales?

Por Migue Guerra

Imaginarse a Lázaro Vargas jugando por Santiago de Cuba o Pedro Luis Lazo por Villa Clara, sería una idea algo descabellada, porque hemos enmarcado en nuestra mente a estas grandes estrellas con los uniformes de los equipos que representan a las provincias que los vieron nacer y con los que tantos momentos de gloria alcanzaron.

¿Alguna vez Alexei Bell pensó jugar en los Industriales?

«No no. Si yo me fui una serie a jugar creo que era en Matanzas y me fui para mi casa, no era hábito de nosotros los cubanos, ni me adapté a jugar tampoco fuera». 

«Yo respeto mucho a los Industriales porque es uno de los equipos que le da el sabor ese a la pelota cubana y siempre le va a dar ese sabor».

«Una final Industriales vs Santiago, es el Boston vs Yankees, Real Madrid vs Barcelona, eso es inevitable para todo el mundo. Yo me llevo muy bien con los peloteros de Industriales, siempre nos llevábamos muy bien en los equipos Cuba, entre ellos: Frank Camilo, Rudy Reyes y Alexander Malleta». 

«El mismo Yoandry Urgellés decía: “que Tato ni Tato, él es jardinero y eso, pero tiene el mismo swing para todo”. Urgellés habla así, pero es buen tipo, es una gente que dice lo que piensa. Nos llevamos bien todos, Deinys Suárez también es buen chamaco, todos nos llevamos muy bien». 

«Uno de los que bromea conmigo es Frank Camilo, yo que no ando bromeando tanto, pero uno de los que bromea con él era yo, porque es un blanquito atravesado jaja».

Nos encantaría conocer su opinión acerca de las palabras de Alexei Bell, puedes escribir en la caja de comentarios.

Scroll al inicio