«Solo lo había visto en películas» CONFESÓ Chapman sobre su primer CHEQUE en Grandes Ligas

Por Migue Guerra

La vida cotidiana sería imposible sin dinero ya que la mayoría de las personas vivimos de un mundo envuelto en el consumismo. Desde la compra de alimentos básicos, hasta los dulces que les compramos a nuestros hijos tienen un valor monetario, es por eso que es importante aprender a suministrar inteligentemente este recuro.

Hablar de dinero siempre es complejo, muchas personas no se expresan abiertamente en este tema, sin embargo, otros individuos no temen a referirse sobre su situación económica.

En el mundo del béisbol los jugadores de grandes ligas a través de contratos profesionales pueden llegar a ganar altas sumas de dinero, cantidades que sobrepasan por mucho los ingresos básicos en su entorno social.

¿Cuál fue el acuerdo con Cincinnati?

«Fue como seis años por 30.5 millones, algo así».

Cuando recibiste ese primer contrato, que recibes el primer dinero ¿Qué hiciste?

«Nada, no hice nada. Es más, para yo depositar ese dinero en el banco eso fue un proceso. Me dieron un cheque, pero tenía que depositarlo. Siempre lo tenía guardado en un bolsillo en la esquinita del pantalón jaja».

«En ese tiempo con los financistas que tenía me habían prestado como 50 mil dólares para pagar mi renta, pagar teléfono, mandar dinero para la familia de Cuba y subsistir». 

«Esos 50 mil se me acabaron y de ahí fui a ver al hombre para pedirle 50 mil más, y él me dice: “cómo te voy a dar 50 asere, y el cheque que te dieron dónde está”. Yo le dije que ese cheque era mío, estaba guardado y me dice: “sí, pero eso hay que depositarlo, que tú te piensas”. Y de ahí fue cuando deposité el dinero».

«Yo no sabía nada de eso, nunca había visto un cheque en mi vida, solo en películas y esas cosas, imagínate».

Nos encantaría conocer su opinión acerca de las palabras de Aroldis Chapman, puedes escribir en la caja de comentarios.

Scroll al inicio