Alexei Ramírez dio el 1ro desde 2007, Alarcón 3 JONRONES, José Ángel se acercó a 300. Resumen Serie Nacional

Jose Ángel García quedó a un juego salvado de ser el primero con 300 en la historia de las Series Nacionales

La Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó su curso en la edición 63. Se jugaron un total de ocho encuentros de los cuales nos estaremos refiriendo a cuatro de ellos en este resumen. 

Pinar del Río y Las Tunas dividieron en el Capitán San Luis

Yosvani Alarcón se desató a batear jonrones. En el primer choque despachó dos a pesar de la derrota y en el segundo sacó otra pelota del Capitán San Luis para llegar a cuatro en la temporada con nueve empujadas. Promedia para. 469 (32-15), ha negociado cinco boletos y suma 11 carreras anotadas.

William Saavedra también pegó múltiples jonrones, uno en cada duelo. Mientras que, Alexei Ramírez, pegó su primer hit en el estadio de su provincia natal desde el año 2007.

La victoria en el primer choque fue de Jenier Álvarez (1-0) y la derrota para Rodolfo Díaz 0-1). A segunda hora Alberto Pablo Civil se desquitó de la caída sufrida en su anterior salida (3-1) y Frank Denis Blanco cargó con el revés (0-1).

La Isla siguió enrachada ante Santiago

Roberto Rodríguez se llevó la victoria (5.0, 6H, 2CL, 6K y 1BB). Mientras que la derrota fue para Isdenis Núñez. El veterano Luis Felipe Rivera pegó un hit en tres turnos y quedó a uno de los 2.150.

Freddy Asiel lanzó joya pero no pudo ganar 

El nacido en Sierra Morena permitió cinco hits, ponchó tres y le hicieron una carrera sucia. La victoria se la llevó Manuel Castillo (1-1), quien trabajó impecable en tres entradas con un hit permitido y cinco ponches. Por su parte, el derrotado fue Fernando Betanzo (1-1). Ronaldo Pérez decidió el choque en la novena entrada con sencillo al central que dejó a los Gallos tendidos sobre la grama del Augusto César Sandino

Mayabeque venció a Artemisa en Serie Nacional del Beisbol Cubano

La victoria fue para Arián Abreu (1-0)  y el derrotado Héctor Bermúdez (0-1). Para José Ángel García fue su primer juego salvado del 2024. Osvel Pacheco pegó su cuadrangular número uno en esta Serie Nacional y fue el único que sacó la pelota del parque.

Tras las 10 primeras jornadas, Ciego de Ávila está al frente de la tabla con 9-1. A dos juegos se ubican Pinar del Río, Industriales y Granma, con 7-3. En los puestos cinco y seis se ubican con 6-4 Las Tunas y Camagüey. Mientras que, la zona de clasificación la cierran Mayabeque, Artemisa, Sancti Spíritus y La Isla con 5-5.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio