NO LLEGÓ Alexei Ramírez: Pinar del Río ANUNCIÓ equipo a 63 Serie Nacional

Alexei Ramírez, Bladimir Baños y Frank Luis Medina estuvieron ausentes.

La Serie Nacional 63 está a punto de comenzar. El venidero 9 de marzo será testigo de la voz de inicio y las novenas dan los toques finales desde el punto de vista físico y táctico. En la jornada del martes 5 de marzo se dio a conocer un hecho en especial, que involucró al pelotero exMLB Alexei Ramírez.

El conjunto de Pinar del Río recibió una gran atención mediática en el momento en que dieron a conocer la preselección de la cual iba a salir el definitivo conjunto. El nombre del atleta impactó a muchos, por el pasado del mismo en el mejor béisbol del mundo.

Alexei Ramírez estuvo siete temporadas en Grandes Ligas, en las que defendió los colores de Chicago White Sox, San Dan Diego Padres y Tampa Bay Rays. El deportista acumuló un promedio ofensivo de .270, gracias a 1387 incogibles en 5134 veces a la ofensiva. El bate del cubano produjo 249 dobles, 17 triples y 115 jonrones, ante el excelso pitcheo de MLB.

El calendario del occidental muestra más de cuatro décadas en su anatomía, pero la decisión de retornar a Cuba lo hizo creer que tenía ante sí una nueva oportunidad. Este hecho tuvo admiradores y detractores por igual, sin embargo, el jugador aceptó el vendaval que se le vino encima y continuó con su idea. 

Alexei Ramírez ausente

La nómina del conjunto de béisbol de Pinar del Río acudió en horas del mediodía del 5 de marzo a una actividad con varios dirigentes de la referida provincia. Entre los presentes hubo tres ausencias que llamaron poderosamente la atención. Fueron los casos de Alexei Ramírez, Bladimir Baños y Frank Luis Medina. ¿Qué les ocurrió?.

«Conozca al Equipo de beisbol de Pinar del Río a la serie Nacional número 63 por áreas. Sólo falta por incorporarse Alexei Ramírez que según Hery Suarez, Comisionado provincial de beisbol, debe llegar en las próximas horas. No están en las imágenes Bladimir Baños y Frank Luis Medina García, por presentar problemas personales», expuso la citada fuente.

Al parecer no existirán mayores dificultades para ver en acción a estas tres figuras formando parte de los Vegueros. Resultaría un golpe de proporciones descomunales el no poder contar con ellos, pues conforman la columna vertebral del equipo. Solo queda esperar.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio