Alexei Ramírez REGRESÓ, Pinar DEJÓ AL CAMPO a Las Tunas. Resumen Serie Nacional

Pinar del Río y Las Tunas protagonizaron un tremendo duelo de pitcheo

La Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó su curso en la edición 63. Se jugaron un total de ocho encuentros de los cuales nos estaremos refiriendo a cuatro de ellos en este resumen. 

Pinar del Río dejó al campo a Las Tunas en el 10mo

Alexei Ramirez se fue de 3-0 en su regreso al Capitán San Luis. El ex bigleager recibió un boleto y dejó su average en .300 (30-9), con seis anotadas y ocho empujadas. 

La victoria fue para Orisbel Borges (1.0, 0H, 0CL, 0K y 0BB) que vino de relevo por Frank Luis Medina que trabajó nueve entradas sin que le hicieran limpias, con siete hits, cinco ponches y dos boletos. Mientras que el derrotado fue el cerrador Alberto Pablo Civil (1.0, 0H, 0CL, 0K y 0BB).

La Isla se recupera y venció a Santiago en el beisbol cubano

La victoria fue para Diorvis Navarro (7.1, 7H, 3CL, 7K y 4BB)  y el rescate para Kevin Luis Baños (0.1, 0H, 0CL, 1K y 0BB). Mientras que la derrota fue para Yoendris Montero. Eduardo García conectó jonrón. 

Villa Clara venció a Sancti Spíritus en duelo de batazos

A pesar de la abundante ofensiva no se conectaron jonrones. Mailon Alonso pegó tres hits en cuatro turnos, mientras que Elieser Arrechavaleta se iba de 6-3.

El triunfo fue a la cuenta de Alain Sánchez (6.0, 4H, 1CL, 3K, 1BB). Mientras que José Eduardo Santos (1.0, 5H, 4CL, 0K, 2BB).

Mayabeque venció a Artemisa en derby de la antigua Habana en el beisbol cubano

Sin embargo la victoria fue para Adrian Sosa y el derrotado Luis Enrique García. En el choque no se conectaron jonrones y Lázaro Martínez bateó de 2-2 con par de remolques.

En otros resultados, Ciego de Ávila derrotó a Matanzas por partida doble, 7×3 y 10×0. Granma  venció 8×4 a Holguín. Camagüey 10×8 a Guantánamo e Industriales a Cienfuegos 4×3.

Tras las nueve primeras jornadas, Ciego de Ávila está al frente de la tabla con 9-1. A un juego y medio se ubica Pinar del Río con 6-2. En los puestos tres y cuatro se ubican, con 6-3, Granma e Industriales. Mientras que la zona de clasificación la cierra Las Tunas (5-3), Camagüey y Sancti Spíritus (5-4).

Scroll al inicio