NOTA OFICIAL: Alfredo Fadraga separado de la Serie Nacional por indisciplina grave

El avileño Alfredo Fadraga, solicitado inicialmente para jugar con Matanzas en la 2da Ronda, ha sido separado de la lid tras incurrir en una falta muy grave

El avileño Alfredo Fadraga, solicitado inicialmente para jugar con Matanzas en la 2da Ronda, ha sido separado de la lid tras incurrir en una falta muy grave
El avileño Alfredo Fadraga, solicitado inicialmente para jugar con Matanzas en la 2da Ronda, ha sido separado de la lid tras incurrir en una falta muy grave

NOTA OFICIAL

La Dirección Nacional de Béisbol informa que el receptor Andy Cosme, de Artemisa, será refuerzo de Matanzas en la segunda fase de la 59 Serie Nacional que comienza hoy.

El avileño Alfredo Fadraga, solicitado inicialmente para ese puesto, ha sido separado de la lid tras incurrir en una falta muy grave.

INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BÉISBOL

La Dirección Nacional de Béisbol informa que el receptor Alfredo Fadraga Pérez queda excluido de la 59 Serie Nacional, tras incurrir en una indisciplina calificada de muy grave.

El avileño fue solicitado como refuerzo por Matanzas, en la tercera fase del proceso, con el fin de cubrir la ausencia de Ariel Martínez, quien se encuentra en Asia para participar con el elenco nacional en el II Torneo Premier 12.

La dirección matancera ya eligió un nuevo cátcher, el artemiseño Andy Cosme Oliva, disponible desde la misma apertura de la segunda fase del certamen.

Dirección Nacional de Béisbol

La Habana, 27 de octubre de 2019

25 Comments

  1. Muy interesante, pero por qué se actúa en contra de lo que dice el Presidente de la República, quien llama a la transparecia y sin embargo se limita la información tras el secreto. ?Cuál fuen la falta muy grave?

  2. El Comandante en Jefe nos enseño que siempre hay que decirle la verdad al pueblo y Raul dijo que hay que acabar con el secretismo y cual es el miedo en decir la verdad. Esconder la verdad es fomentar la bola, darle herramientas a nuestros enemigos de que no somos transparentes. Por favor, dejen esa practica.

  3. Son muchos años de misterios, intrigas. Ya eso está en la genética de los diferentes cubanos. No es fácil desprenderse de ese estigma. Indisciplina grave….

  4. Verdad que siempre es el mismo misterio tienen al pueblo de cuba hostinado ,aburrido y cansado con sus misterios y patrañas , para todo es un misterio tanta libertad que hay según,

  5. SIEMPRE CON LA MENTIRA Y ESCONDIENDO LA BOLA HABLEN CLARO SI TRATABA DE SALIR DEL PAUS DIGANLO CLARO ESO NO ES DELITO ALGUNO ESA ES UNA MODA PUES LAS PERSONAS DECEAN UNA VIDA MEJOR OK ASI QUE DIGAN LA VERDAD AUNWUE ESO CUESTE LA VIDA PARTIA DE CABRONES

  6. La prensa en Cuba no tiene autoridad para decir la verdad. la informacion que publican es siempre manipulada por los organimos rectores, en este caso el INDER y la FCB.

  7. La única falta grave que puede decirse será el incumplimiento de contrato porque cada pelotero tiene un contrato para jugar la SNB, si te quieres ir pies tu contrato rescinde. Para de contar, lo demás es querer tratar como parbulitos a los peloteros, que en un final cobran un salario por jugar la SNB.
    Cuando seamos precisos se acaban los bretes, a los que ya nos tiene acostumbrado el señor VÉLEZ.
    Al que tienen que separar ya es a Vélez, no hay falta más grave que la de él por haber destrozado el béisbol en Cuba.

  8. Creo que si intento irse.hizo muy bien.pfimero que era el catcher del futuropor eso lo llevaron al equipo el año pasado y todos los narradores hablaban del mucacho.de pronto da 8 jonrrones y batea 200 h pico y ya no sirve.la pelota en cuba es un relajo desde que cojio la direccion higinio .el cobra dinero cada ves que se va un pelotero a las grades ligas.por eso el hace eso con los prospectos.los enseña y despues los obliga a irse.y ahora seguro lo llaman de traicion a la patria.mi opinion es que se valla que tiene tremendo futuro.jugando aqui a las 2 de la tarde se le va a descojelar el cerebro y no va a servir para nada como a bladimir.

  9. Creo que si intento irse.hizo muy bien.pfimero que era el catcher del futuropor eso lo llevaron al equipo el año pasado y todos los narradores hablaban del mucacho.de pronto da 8 jonrrones y batea 200 h pico y ya no sirve.la pelota en cuba es un relajo desde que cojio la direccion higinio .el cobra dinero cada ves que se va un pelotero a las grades ligas.por eso el hace eso con los prospectos.los enseña y despues los obliga a irse.y ahora seguro lo llaman de traicion a la patria.mi opinion es que se valla que tiene tremendo futuro.jugando aqui a las 2 de la tarde se le va a descojelar el cerebro y no va a servir para nada como a bladimir.

  10. HE LEÍDO TODOS LOS COMENTARIOS Y CON TODOS CONCUERDO LA FALTA GRAVE ES HIGINIO VÉLEZ QUE CUANTO DINERO SE ECHA EN EL BOLSILLO CON LOS CONTRATOS ..YA TIENE GUAYABERAS DIARIAS PARA HABLAR BASURAS EN CADA ACTO,LOS CUALES MAS MENTIRAS NO SE PUEDEN DECIR ENTRE ELLOS….QUIERO QUE DIVULGUEN LA NOTICIA COMPLETA HASTA CUANTO SE ROBAN LOS DIRIGENTES DEL BÉISBOL EN CUBA

  11. es imposible salir adelante teniendo gente con miedo a decir la verdad sobre un hecho, cualquiera que sea,no decir lo sucedido con este deportista es engañarnos a nosotros mismos y dar espacio a los chismosos, se queria ir del pais ese es su problema,discutio o se fajo como suele suceder y no se dice,también es sú problema. Lo que si es una realidad es que no era de Industriales si no se enteran hasta los marcianos

  12. es imposible salir adelante teniendo gente con miedo a decir la verdad sobre un hecho, cualquiera que sea,no decir lo sucedido con este deportista es engañarnos a nosotros mismos y dar espacio a los chismosos, se queria ir del pais ese es su problema,discutio o se fajo como suele suceder y no se dice,también es sú problema. Lo que si es una realidad es que no era de Industriales si no se enteran hasta los marcianos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*