NOTA OFICIAL

La Dirección Nacional de Béisbol informa que el receptor Andy Cosme, de Artemisa, será refuerzo de Matanzas en la segunda fase de la 59 Serie Nacional que comienza hoy.

El avileño Alfredo Fadraga, solicitado inicialmente para ese puesto, ha sido separado de la lid tras incurrir en una falta muy grave.

INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BÉISBOL

La Dirección Nacional de Béisbol informa que el receptor Alfredo Fadraga Pérez queda excluido de la 59 Serie Nacional, tras incurrir en una indisciplina calificada de muy grave.

El avileño fue solicitado como refuerzo por Matanzas, en la tercera fase del proceso, con el fin de cubrir la ausencia de Ariel Martínez, quien se encuentra en Asia para participar con el elenco nacional en el II Torneo Premier 12.

La dirección matancera ya eligió un nuevo cátcher, el artemiseño Andy Cosme Oliva, disponible desde la misma apertura de la segunda fase del certamen.

Dirección Nacional de Béisbol

La Habana, 27 de octubre de 2019

25 comentarios en “NOTA OFICIAL: Alfredo Fadraga separado de la Serie Nacional por indisciplina grave”

  1. es imposible salir adelante teniendo gente con miedo a decir la verdad sobre un hecho, cualquiera que sea,no decir lo sucedido con este deportista es engañarnos a nosotros mismos y dar espacio a los chismosos, se queria ir del pais ese es su problema,discutio o se fajo como suele suceder y no se dice,también es sú problema. Lo que si es una realidad es que no era de Industriales si no se enteran hasta los marcianos

  2. es imposible salir adelante teniendo gente con miedo a decir la verdad sobre un hecho, cualquiera que sea,no decir lo sucedido con este deportista es engañarnos a nosotros mismos y dar espacio a los chismosos, se queria ir del pais ese es su problema,discutio o se fajo como suele suceder y no se dice,también es sú problema. Lo que si es una realidad es que no era de Industriales si no se enteran hasta los marcianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba