Por Guillermo Sánchez
Cuando hablamos de New York Yankees es inevitable pensar que el equipo es «Aaron Judge y algunos más». El hecho de que El Juez esté rompiendo cuanto récord exista con Los del Bronx nos hace ver muy poco el trabajo de algunos jugadores: Hoy me refiero al primera base de Nueva York, Anthony Rizzo.
Su guante es de admirar y envidiar, no en vano ha sido ganador cuatro veces del Guante de Oro. Sino que también su bate es de respeto. Un jugador con 281 jonrones en su haber no se consigue en cualquier lado.
Te puede interesar: PA´ LA CALLE: Vladimir Guerrero Jr. LLEGÓ A HR 99 y sentenció a Chicago
Este temporada ya llegó a 30. Si, el mismo equipo que tiene un jugador con 50 jonrones, tiene a oto con 30. Rizzo está a tres jonrones de establecer un nuevo récord personal. Terminó con 32 en 2014, 2016 y 2017.
Anthony Rizzo acaba de entrar en una selecta lista entre los primera bases de la MLB que aún están activos con más campañas de 30+ Jonrones, entre ellos están: Albert Pujols (10), Paul Goldschmidt (7), José Abreu (5), Miguel Cabrera (5) y Antonio Rizzo (5).
El número 30 llegó ante los lanzamientos de Mike Kayers (Angelinos de Anaheim), fue una recta de cuatro costuras a 95.3 mph que fue devuelta a 105 mph y 397 pies del jardín izquierdo en Los Ángeles.