ÚLTIMA HORA: Andy Cruz y David Morrell Jr. CONOCIERON rivales en Los Angeles

¡Ya hay fecha definida para los próximos combates de Andy Cruz y David Morrell Jr.!

¡Ya hay fecha definida para los próximos combates de Andy Cruz y David Morrell Jr.!

El boxeo cubano profesional fue testigo en la jornada del miércoles 24 de abril de una noticia relevante. Una vez más, dos peleadores antillanos volverán a la acción en busca de los primeros puestos en sus divisiones. Se trata de los casos de Andy Cruz y David Morrell Jr.

“Ya es oficial. Andy Cruz y David Morrell en Los Angeles el próximo 3 de Agosto por DAZN”, señaló la citada fuente.

La misma publicación sacó a la luz pública los nombres de los contrincantes de los caribeños. “El Diamante” (3-0) tendrá en la esquina contraria al azteca Antonio Moran, mientras que David Morrell Jr. (10-0) intentará vencer al serbio Radivoje Kalajdzic.

Nuevos desafíos para el Boxeo Cubano

Moran posee récord de 30 victorias, seis derrotas y un empate, por lo que es evidente su experiencia en los encerados profesionales. Radivoje Kalajdzic, por su parte, acumuló 29 victorias y apenas dos tropiezos en sus anteriores presentaciones. Este atleta despachó en su último combate al también cubano Sullivan Barrera, a quien propinó un espectacular nocaut, que sacó del ring a Barrera.

Tanto Andy Cruz como Morrell Jr habían exigido a sus promotores rivales más ranqueados, lo que se hizo realidad este 24 de abril. El matancero venció sin mayores contratiempos a  los mexicanos Juan Carlos Burgos, Jovanni Straffon, y Brayan Zamarripa, lo que se antojó como un debut excelente en un nuevo tipo de boxeo para el campeón olímpico de Tokio 2020.

David Morrell Jr firmó 10 decisiones positivas, con nueve nocauts propinados. El de Villa Clara combatió por última vez el 16 de diciembre del 2023, cuando despachó por la vía rápida al senegalés Sena Agbeko.

Ya todo está dicho. La ciudad de Los Angeles es el próximo horizonte a conquistar. ¿ Podrán los cubanos continuar con sus registros inmaculados o sufrirán su primera derrota?

Leave a Comment