REGRESA al Ring: Andy Cruz TIENE FECHA de pelea en Estados Unidos

Segunda presentación profesional de Andy Cruz tiene fecha

El boxeo cubano sigue imponiendo su paso arrollador en las instancias profesionales. La armada del archipiélago toma cada vez más roles protagónicos y uno de sus representantes recibió una agradable noticia en la fecha del martes 17 de octubre. Andy Cruz es el protagonista.

Oriundo de Matanzas, Cruz es de los estandartes de la mayor de las Antillas de más impacto mediático en el pugilismo rentado, con una proyección a la cúspide de su división.

Según la confirmación de varios sitios especializados en el mundo de los puños, el caribeño volverá al ring el próximo 9 de diciembre en la ciudad de San Francisco.

Por lo tanto, veremos la segunda presentación profesional del coloso del encerado.

Andy Cruz ante nuevo desafío

Héctor Tanajara será el contrincante para “El Diamante”, lo que se espera que sea un verdadero choque de titanes. El nacido en Estados Unidos posee marca de 21 triunfos, un empate y un tropiezo, como una sólida carta de presentación.

El esperado duelo formará parte de la cartelera que tendrá como pleito estelar el cotejo entre Regis Prograis y Devin Haney, por lo que habrán millones de miradas presenciando la velada.

“Andy marcha a la velocidad de la luz y por eso le hemos situado este exigente rival, pero si alguien puede ir a la velocidad de la luz ese es Andy Cruz, expresó ante los medios Jesse Rodríguez, manager del peleador de Cuba.

El Diamantetuvo su debut profesional el pasado 15 de julio frente al mexicano Juan Carlos Burgos en el Masonic Temple de Detroit, lo que resultó en un claro triunfo para el matancero. A partir de ese momento muchos visualizaron en él a una futura estrella en ciernes.

Andy Cruz dejó su huella en el boxeo amateur, al lograr tres medallas de oro en Campeonatos Mundiales y un título olímpico en la edición de Tokio 2020.

El récord estadístico de Cruz mostró un acumulado de 149 peleas efectuadas con 140 sonrisas, antes de abandonar Cuba en busca de nuevos horizontes en su vida deportiva. Por lo tanto, todo era una incógnita.

Pero el talento es la llave que destroza lo imposible, y el peleador no se rindió en busca de sus sueños.

Un nuevo obstáculo se avizoró en el camino de Andy Cruz. ¿El 9 de diciembre albergará otro triunfo para el representante cubano?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top