INCREÍBLE JUGADA: Andy Ibáñez ELIMINÓ amenaza de Yankees con ESPECTACULAR doble play

Por Migue Guerra

En una jornada muy especial por el día de las madres, el béisbol continúa sus actividades y en el primer duelo de la doble jornada entre los Yankees de New York y los Rangers de Texas, el cubano Andy Ibáñez demostró sus habilidades con el guante cuando en la parte baja de la cuarta entrada concretó una jugada de doble play sin asistencia.

En conteo de una bola sin strikes y ante un lanzamiento en sinker de 87.4 millas por hora por parte del derecho Dane Dunning, la tercera base del equipo de los Yankees, DJ LeMahieu, conectó un roletazo en dirección a la primera base, justamente donde se encontraba la anatomía del isleño Ibáñez.

Al momento de que el cubano atrapó la bola, Giancarlo Stanton, quién se encontraba corriendo hacia la segunda base, ejecutó una parada momentánea de su carrera al ver que Andy Ibáñez se apoderaba de la bola de forma muy próxima a su trayectoria.

También te puede interesar: ENOOORME: Lorenzo Quintana LA BOTÓ ante pitcher cubano en Memphis

Esto le permitió al cubano concretar el primer out de la jugada al tocar con su mano enguantada a Stanton y en consecuencia de su carrera dirigirse inmediatamente hacia la primera base y concretar el segundo out al deslizarse y tocar la base con su pie, para de esta forma culminar la jugada de doble play y terminar la entrada.

En este partido Andy no pudo conectar ningún imparable en dos turnos al bate, pero si negoció una base por bolas.

Simplemente fue una genial jugada por parte del cubano, en la que no dudó en ningún momento de lo que tenía que hacer, un hecho propiamente de un jugador de la experiencia de Ibáñez que nos hace sentir muy orgullosos del talento cubano en la gran carpa.

A pesar de no tener una temporada notable a la ofensiva en lo que va de campaña, Andy Ibáñez demuestra una gran versatilidad con esta jugada, aunque es capaz de desempeñarse en varias posiciones como tercera base, segunda base, primera base e incluso los jardines, la primera almohadilla no es en la que participa mayormente.

También te puede interesar: «Mi hija nació, pero yo iba a lanzar como quiera», CONFESÓ José Ariel Contreras

Sin más, disfruten de esta excelente jugada y no olviden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos en el siguiente enlace.

Scroll al inicio