Por Maurizio Sánchez
Andy Ibáñez, quien llegó al conjunto de Detroit Tigers el pasado mes de noviembre vía Waivers desde Texas Rangers, empezó a aprovechar las oportunidades del mánager A.J. Hinch.
El cubano recién ascendido al equipo grande, hizo su estreno con el equipo el 29 de abril no había conectado indiscutibles hasta el dia de hoy.
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ Lourdes Gurriel Jr. ante Texas, con JONRÓN incluido
Detroit Tigers recibió en el Comerica Park la visita de New York Mets, en una jornada de doble tando, donde en el segundo encuentro, Ibáñez fue alineado como noveno en el orden y bateador designado.
Andy Ibáñez, no solo tuvo una noche espectacular a la ofensiva al irse de 4-3, lo que significo sus primeros hits con el uniforme de Tigers, si no que a la misma vez consiguió fabricar carreras.
El turno productor llegó en la parte baja de la octava entrada. Con dos outs en el score y dos corredores en posición anotadora, el cubano logró conectar en cuenta de 0-1 una slider de 86.7mph de John Curtiss.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Kansas City PREMIÓ a Aroldis Chapman y Vinnie Pasquantino
La conexión salió a una velocidad de 101.3 mph hacia el jardín izquierdo y trajo para el plato a Spencer Torkelson y a Eric Haase, quienes estaban en circulación con las carreras que sentenciaron el juego.
Detroit Tigers se llevó la victoria con un marcador de 8 carreras a 1, para barrer en la doble tanda al conjunto de New York Mets. Mientras que Andy Ibáñez terminó la jornada de 4-3 con una anotada y par de impulsadas.
Cabe destacar que, en la jornada de este 3 de mayo, el cubano, no sólo disparó sus primeros hits con Detroit, sino que también remolco sus primeras carreras de la temporada.
Te puede interesar: ENORME BATAZO de Ronald Acuña Jr. voló 461 PIES en Miami
En tres años de servicio en MLB, Andy Ibáñez presenta un promedio al bate de .256 con 8 cuadrangulares, 36 carreras traídas al plato, 3 bases robadas y un OPS de .681.