El pasado 10 de julio, Andy Ibáñez conectó su tercer cuadrangular de la campaña con Detroit Tigers y el primero después de casi dos meses.
En aquella oportunidad entró como emergente, pues no ha sido muy habitual su presencia en el lineup regular del conjunto felino.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Algo muy diferente a lo que ocurrió este 13 de julio, cuando inició como primer bate, además de cubrir la inicial contra Los Angeles Dodgers en Comerica Park.
Andy Ibáñez falló en su primer turno, al conectar un rodado por la primera base, custodiada por Freddie Freeman. Sin embargo, eso solo sirvió para afinar su swing de cara a las siguientes apariciones en la caja de bateo.
Te puede interesar: JUNTO a sus fans: Yordan Alvarez FIRMÓ autógrafos en Houston
Andy Ibánez sumó su segundo jonrón de julio
Eso quedó demostrado cuando negoció un boleto en el tercer capítulo. Sin embargo, su momento estelar se dio en la baja del quinto episodio. Allí, Detroit había comenzado abajo el inning con una desventaja de tres rayitas (5×2). No obstante, un cuadrangular de Ryan Vilade acortó la diferencia.
Luego era el turno de batear para Andy Ibáñez, quien quería seguir la estela jonronera. Así fue como le tocó medirse a los envíos de Justin Wrobleski y ya en cuenta de 1-1, no dejó pasar un slider a 85 millas que se quedó adentró de la zona de strike.
Te puede interesar: DE EMERGENTE: Andy Ibáñez pegó 3er JONRÓN con Detroit en 2024 (+VIDEO)
El cubano la conectó de manera sólida y la llevó a 405 pies por el jardín izquierdo para estrechar el margen y completar el back to back. De esta manera, con su cuarto bambinazo del 2024, Ibáñez puso el 5×4 parcial.
Para el antillano, esto sirvió para aumentar su average a .285, con 21 impulsadas y 22 anotadas en 53 encuentros. Además, suma seis dobles y un triple.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp