Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Los Rangers de Texas vencieron a los Marineros de Seattle 4×3 en partido escenificado en el Globe Life Field. El juego se definió en la novena entrada tras una remontada increíble de los locales. Los Marineros acusaron la falta de un buen relevo para cerrar el choque y quedaron 3.5 del Wild Card. Recordemos que su cerrador estrella, Kendall Graveman fue cambiado a los Astros de Houston.
En el desafío destacó Andy Ibáñez quien se sigue consolidando con un puesto en el lineup de los texanos. Esta vez abrió quinto en el orden y segunda base a la defensa.
Bateó de 4-2, consiguiendo el 4º multihits de la temporada. El segundo de sus indiscutibles fue un homerun que puso el empate en el marcador.
En el final de la novena entrada, el pinero golpeó un slider del cerrador rival Erik Swanson a 86 millas por hora. La bola salió en dirección al jardín izquierdo y caminó hasta los 379 pies, suficientes para rebasar las cercas. El batazo encontró un corredor en bases por lo que sumó dos remolcadas.
Así, llegó a tres cuadrangulares en su campaña debut y 11 impulsadas. Hasta este domingo 1 de agosto, Ibáñez exhibe línea ofensiva de .231/.278/.368 (AVG/OBP/SLG).
Disfrutemos del batazo.