En la parte alta de la cuarta Toledo Mud Hens, la sucursal de Detroit en Triple-A, perdía por una carrera, pero tenía en el cajón de bateo a un pelotero que el año pasado estuvo en Las Mayores: Andy Ibáñez.
Llegaría el tercer jonrón del infielder cubano en esta categoría para empatar el choque.
Toledo Mud Hens ha encontrado a un muy buen empujador en Andy Ibáñez. El choque contra Omaha Storm Chasers terminaría con victoria para la filial de Detroit, con marcador de 8×2.
Andy Ibáñez dio su tercer jonrón de la temporada con Toledo @MudHens en Triple A #Detroit para empatar el juego pic.twitter.com/vHofJiNtdA
— Jose Alejandro Rodriguez Zas (@jzas23) April 10, 2023
Te puede interesar: Sigue intacto: REAPARECIÓ Jefferson Delgado en Florida
Ibáñez el año anterior solo pudo pegar un bambinazo cuando jugó con Texas Rangers en Las Mayores.
Este 2023 antes de ser invitado a los entrenamientos de primavera tenía serias pretensiones de jugar con los Tigres, que tienen a Javier Báez en la posición de segunda base.
Sin embargo, Andy Ibáñez no tuvo mucha suerte en el mes de marzo. Cuando mejor estaba con el equipo Cuba de cara al Clásico Mundial, se lesionó una mano.
Volvió para la semifinal ante Estados Unidos, y logró empujar una anotación.
Te puede interesar: A BUEN RITMO: Fernando Tatis Jr. CONECTÓ COHETE con San Diego
En Triple-A , lo de Andy ha sido muy bueno. Para el día seis de este mes empujó cuatro con su primer Grand Slam de la temporada. En esa oportunidad fungió como designado.
En total, esta temporada Ibáñez ha empujado nueve carreras, y tiene un OPS de .988.
A lo largo de su carrera en las menores, el jugador de cuadro, Andy Ibáñez, tiene un total de 69 jonrones con .289 de promedio. Ha empujado además 282 hombres al plato.