El pelotero cubano Andy Ibáñez respondió como tercer bate y llegó a 10 cuadrangulares en MLB 2023. Detroit Tigers salvó la honrilla ante el conjunto local New York Yankees.
En la parte alta del octavo capítulo, luego de dos outs y un corredor en la intermedia (Matt Vierling), Ibáñez le pegó a una sinker de 98 mph lanzada por el relevista diestro dominicano Albert Abreu.
La conexión del segunda base del equipo de Detroit Tigers salió a una velocidad de 98.9 mph y viajó una distancia de 370 pies entre el jardín derecho y el central (ángulo de 28 grados).
El décimo bambinazo de Andy Ibáñez fue prácticamente el «puntillazo» en el choque, pues siete carreras de diferencia con una oportunidad de New York Yankees fue lapidario.
Te puede interesar: MEJOR TRÍO LATINO: Adolis García LIDERÓ departamento en MLB
Ibáñez llega por primera vez en su carrera en MLB a una cifra de dos dígitos en jonrones y a las tres decenas de carreras remolcadas en una temporada.
Ahora el cubano en la presente contienda exhibe una línea ofensiva de .247/.281/.423/.704 con 19 dobles, un triple y 34 carreras anotadas en 93 desafíos.
En este encuentro Andy Ibáñez bateó de 4-2 con tres impulsadas, dos anotadas y una base por bolas.
La responsabilidad de tercer bateador en el lineup del antillano se la ganó con su producción ofensiva en los últimos 30 partidos, en los cuáles ha disparado cuatro bambinazos y remolcado 17 carreras con Detroit Tigers en MLB 2023.