El jardinero central y cuarto bateador en la alineación de Los Angeles Dodgers, Andy Pages, volvió a responder con el madero en ristre.
Los Angeles Dodgers cayeron como visitantes 11×9 ante Detroit Tigers este sábado 13 de julio. En el choque escenificado en el Comerica Park, el cubano Andy Pages se fue de 5-2 con una carrera anotada. En los dos primeros turnos al bate, el novato de 23 años de edad se fue en blanco, pero luego despertó ofensivamente y consiguió un par de indiscutibles.
En la parte alta de la quinta entrada, Andy Pages conectó su vigésimocuarto extrabase de la campaña. Fue un doble en línea por el jardín izquierdo que llevó hasta la antesala a Freddie Freeman que corría desde la inicial. Con un out en la pizarra y conteo incómodo de dos strikes sin bolas, el bateador derecho le pegó a un knuckle curve (77.9 mph) lanzada por el diestro venezolano, Keider Montero.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La conexión salió a una velocidad de 87.3 mph y recorrió una distancia de 172 pies (ángulo de 14 grados). Pagés terminó anotando carrera este episodio producto de un sencillo al derecho conectado por Gavin Lux.
Dos innings más tarde, Andy Pages logró su segundo imparable del partido, un sencillo al bosque izquierdo. En el octavo capítulo falló con elevado a la pradera central. Desde el pasado 18 de junio, el antillano no ha podido pegar cuadrangular, sin embargo, ha conectado siete extrabases en ese lapso (6 2B, 1 3B).
Te puede interesar: Cubano José Barrero FUERA todo el año tras APARATOSO choque
Andy Pages sumó otro juego multi-hits a su joven carrera
Al pegar un par de imparables en este desafío, Andy Pages llegó a 17 encuentros multi-hits en su carrera. Bateando como cuarto en el lineup, lleva de 32-9 (.281). Aunque continúa pegándole bien a la esférica, no ha podido conectar jonrón ni remolcar carrera en ese turno en la alineación.
Te puede interesar: MÁS VENDIDO: Ohtani LIDERÓ ranking de jerseys en MLB, Acuña Jr. FUERA del TOP
Los 24 extrabases que acumula Andy Pages en la primera mitad de temporada, son la tercera mayor cantidad que logra un pelotero cubano en su primer año de Grandes Ligas en ese período. Los dos jugadores que aparecen en lo más alto de la lista en ese aspecto son José Abreu (50 en 2014) y Aledmys Díaz (37 en 2016).
En esta contienda, Andy Pages exhibe una línea ofensiva de .257/.307/.401/.708 con 15 dobles, un triple, ocho bambinazos, 25 carreras impulsadas y 43 anotadas en 76 encuentros (284 veces al bate). Los Angeles Dodgers siguen liderando la División Oeste de la Liga Nacional, ahora con marca de 56-40.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp