MAGIA EN COLORADO: Iglesias EVITÓ carrera y le quitó hit a Evan Longoria

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

José Iglesias está teniendo un arranque de temporada realmente excelente, dejando números muy positivos a la ofensiva y siendo una verdera muralla en el campo corto. El habanero sigue demostrando porqué fue firmado, aún cuando muchos estaban en contra de su contratación.

El pasado lunes, 16 de mayo, en el primer partido de la serie ante los Gigantes de San Francisco, que terminó con derrota de los Rockies de Colorado por cerrada pizarra de 7×6, Candelita no tuvo su mejor rendimiento con el madero en ristre, bateando de 3-0, pero si le dejó al público que se dio cita en el Coors Field, una muestra de su magia con el guante en la mano.

Te puede interesar: FROTÓ LA LÁMPARA: José Iglesias mostró su MAGIA ante San Francisco SUSPENDIDO en el aire

En la alta de la séptima entrada, con el choque 6×4 favorable a San Francisco, con hombres en primera y tercera y dos outs; Evan Longoria conectó una linea fuerte por el centro del terreno que tenía todas las papeletas de un cañonazo, claro, eso si quien cubriera el campo corto fuera otro jugador.

Haciendo gala de su gran desplazamiento, Candelita fildeó la pelota casi en la grama exterior y hay que decir que la conexión fue más complicada de lo que parece, dado que fue una línea que picó muy cerca del guante de Iglesias, que tuvo que demostrar todos sus reflejos para reaccionar a tiempo.

Te puede interesar: ¿OUT O QUIETO? Pito Abreu mostró velocidad y TERMINÓ el partido ante Cleveland con REPLAY INCLUIDO

Aun cuando había atrapado la pelota, prácticamente no quedaba tiempo para sacar a algún corredor, toda vez que ésta le saltó del guante, pero nuevamente demostró su elegancia y prácticamente sin mirar, la recuperó en pleno vuelo y le bombeó la pelota al camarero Brendan Rodgers para forzar así a Wilmer Flores en una jugada muy cerrada en la intermedia.

La atrapada no sólo le quitó un hit a Longoria, sino que evitó la carrera de tercera, dando pie a que los Rockies igualaran el choque en la baja de esa propia séptima entrada, aunque terminarían cayendo gracias a cuadrangular de Mike Yaztrzemski en el noveno capítulo.

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio