Los Angeles Dodgers cayeron ante San Francisco Giants en el primer juego de una serie de tres con marcador de 5×3 este viernes 28 de junio. En el mismo, el novato cubano Andy Pages volvió a mostrar todo su talento con el madero en ristre.
El prospecto pinareño sigue justificando su permanencia en el mejor beisbol del mundo. En esta ocasión conectó par de inatrapables, uno de ellos le sirvió para lograr algo inédito para él en Grandes Ligas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Andy Pages tuvo su compromiso número 14 logrando múltiples imparables, seis de ellos en el mes de junio.
De esta manera, superó a Adolis García y Jorge Soler y ahora es el cuarto cubano con mas encuentros de este tipo durante la presente campaña.
Andy Pages rompió racha negativa
El cubano se fue de 4-2, con un triple (su primero en Grandes Ligas) y una anotada. En su duelo 63 alineó como quinto bate y patrulló el jardín central.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Andy Pages llegó al partido tras fallar en sus últimos 10 turnos. Pero se sacudió del mal momento temporal con un batazo de tres esquinas a 359 pies por el jardín central.
A pesar de haber decaído su rendimiento en los últimos desafíos, Andy batea para .276 (87-24) en el mes de junio. Además, logró mejorar sus cotas mensuales en indiscutibles, anotadas (16), extrabases (9) y boletos (10). De igual forma, igualó su mejor registro en jonrones (3) y dobles (5).
Te puede interesar: RÉCORD ABSOLUTO: Jonronazo de Shohei Ohtani HIZO HISTORIA con Dodgers (+VIDEO)
Entre lo más destacable está el hecho que en ese mismo lapso ha recibido 10 pasaportes y se ha ponchado 20 veces. En sus primeros 39 apenas sumaba cuatro bases y tenía 47 ponches, 37 de ellos durante el mes de mayo.
Ahora, en 63 encuentros en toda la campaña, exhibe frecuencias de .255/.307/.417/.724 (AVE/OBP/SLG/OPS) con 21 extrabases (12 dobles, un triple y ocho jonrones). Además, tiene 23 remolques y 37 anotadas.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Senior Writer | Referente en coberturas sobre Beisbol Cubano y las Grandes Ligas.
En febrero de 2021, se unió al equipo de escritores del reconocido sitio especializado Swing Completo. En enero del 2023 fue promovido a la posición de Senior Writer.
Es ampliamente respetado por sus colegas y la comunidad del deporte por su profundo conocimiento y vasta experiencia no solo en lo referente al beisbol, sino en deportes como el boxeo, profesional y amateur, voleibol, atletismo y fútbol.
De igual forma a participado en coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y París en 2024.
Inició su carrera como escritor deportivo en proyectos como Curiosidades del Béisbol y Deporte Total.
Beat Writer de Houston Astros desde 2022, Miami Marlins durante el 2023 y Los Angeles Dodgers a partir del 2024.
Ingeniero Informático de profesión, con estudios de lengua inglesa y sobre todo un amante empedernido de los deportes.
