El siempre imponente «Yankee Stadium», fungió como sede para presenciar lo que muchos espectadores llamaron «la Serie Mundial adelantada».
Los Angeles Dodgers y New York Yankees, se vieron las caras en el choque pautado para el viernes 7 de junio. El pitcheo fue el show de lo noche, sin embargo, el cubano Andy Pagés vivió la parte contraria en momentos de tensión en extrainnings.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Andy Pagés pifió en circunstancia importante para Dodgers
La alta de la décima entrada mostró un panorama latente en cuanto a la ofensiva de Dodgers. Ian Hamilton se encargó de dicho lapso por Yankees con Andy Pagés en la intermedia, producto de la conocida regla para escenarios extras.
Al home compareció el boricua Kike Hernández. Este visualizó el repertorio de Hamilton, al punto de establecer su conteo en 1-2. Seguidamente, ante una bola rápida de cuatro costuras a 96.7 MPH, Hernández hizo swing y fue en ese momento en donde Pagés se equivocó de decisión.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La conexión fue un rodado de rutina al campocorto. Por su parte, el cubano salió un poco tarde de la intermedia rumbo a la tercera base y con la jugada de frente, situación que le dio cancha libre a Anthony Volpe de hacerlo out en la antesala, por lo cual concluyó en jugada de selección y evitó plasmar con sus piernas la posible carrera de la ventaja.
El ambiente y la tensión posiblemente le hicieron una mala pasada. Para la buen fortuna de Dodgers, un tramo después, Teoscar Hernández plantó las dos rayitas definitivas para los suyos, quienes se alzaron con la victoria de la noche.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp