ROZÓ EL CICLO: Yuli Gurriel SONÓ 3 en PALIZA de Atlanta

Una noche mágica escribió el bateador cubano Yuli Gurriel, luego de ser parte de la victoria de Gwinnett sobre Durham Bulls.

A medida que avanza el calendario en Minor League Baseball (MiLB), Yuli Gurriel sigue aumentando sus estadísticas personales. Es más que seguro que recibirá el llamado a Grandes Ligas en este 2024, debido a sus buenos números con la filial Triple A de Gwinnett. Precisamente para el cuarto de la serie rozó el ciclo tras una exhibición de bateo.

Yuli Gurriel la vio clarita por Atlanta

En su primera oportunidad del día sacudió un largo batazo que por poco abandona el estadio. Con Andrew Velazquez sobre la segunda base, lo encaminó hasta la registradora producto de su séptimo doble del año que abrió el marcador a 1×0. Dicha conexión salió a una velocidad de 99.9 MPH.

Para su segundo chance, específicamente en la apertura del cuarto inning repitió la dosis: en conteo de 0-1 alargó un sencillo por el medio del diamante, para sumar así, su segundo batazo del juego.

Finalmente, compareció por tercera vez pero con un mejor resultado. Rivalizó con el iniciador Tyler Alexander, ajustándose a un cutter de 84.8 MPH que elevó por todo el left field. De esta manera sumó su segundo bambinazo del año y consiguió su tercera carrera remolcada del desafío.

Yuli Gurriel ligó de 5-3, con jonrón (2), doble (7), sencillo, remolcó tres (15) y anotó dos (11). Su promedio ofensivo mejoró hasta .276. Estuvo cerca del ciclo, solo le faltó el triple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio