SALVÓ a Dodgers: ESPECTACULAR atrapada de Andy Pagés vs Kansas (+VIDEO)

Andy Pagés defendió el cero de Tyler Glasnow en la tercera entrada

La temporada debut para el pelotero cubano de Los Angeles Dodgers, Andy Pagés fue una revelación para los californianos, quienes se deslumbran con las acciones del jardinero tanto en ofensiva, como en defensa.

Juego a juego, Andy Pagés se ganó un puesto en el conjunto dirigido por Dave Roberts, que plagado de estrellas tuvo al cubano en 53 juegos hasta hoy, siempre en un rol defensivo estelar en el jardín central o derecho.

En el último encuentro de Dodgers, contra Kansas City Royals el pasado domingo 16 de junio en casa, el antillano jugó en el jardín del centro en la defensa y destacó con una atrapada que salvó a su equipo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Andy Pagés ayudó con el cero de Glasnow

Se jugaba la parte alta de la tercera entrada en el Dodger Stadium y la visita tenía en primera a MJ Melendez como corredor, mientras Garrett Hampson tomó su turno al bate.

Ante el primer pitcheo, Hampson sorprendió a Tyler Glasnow y conectó un elevado que se extendió a 385 pies del home y que requirió de la buena lectura del jardinero de 23 años, Andy Pagés.

El esfuerzo de Pagés llegó al final de la jugada, cuando ya en la zona de seguridad extendió su mano enguantada por encima de su cabeza, pues la conexión lo sobró un poco hacia el jardín derecho, pero cayó el out y el centerfielder evitó que un extrabase trajera la primera rayita del encuentro.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Este fue el juego 39 que defendió la pradera central el jugador a quien catalogaron en las Menores como el prospecto número tres de la organización y que hoy se estableció en uno de los equipos contendores al título en 2024.

Andy Pagés, participó también otros 18 compromisos en el jardín derecho, 15 como titular, en los que no cometió errores.

El único pecado defensivo que tiene en su carrera de Grandes Ligas lo hizo como defensor de la posición ocho, donde ostenta .991 de porcentaje de fildeo.

En general, hasta ahora concretó 145 outs en 147 oportunidades, con un fallo y una asistencia en 457.1 entradas defendidas en MLB.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio