JONRONAZO 6: Andy Pagés INTRATABLE ante Pittsburgh Pirates

El joven prospecto de Los Angeles Dodgers, Andy Pagés continúa con un paso firme en su primera experiencia en la Major League Baseball al responder en gran forma con el madero. Hecho que ratificó durante la noche del miércoles 5 de junio, cuando en su visita contra Pittsburgh Pirates doblegó en cuatro turnos al bate y, además, ganó el duelo contra el novato Paul Skenes.

Dicho compromiso es el segundo de una serie de tres que actualmente marcha 2-0 a favor del conjunto local al imponerse 10-6 ante Dodgers. No obstante, pese a la caída, el cubano no se inmutó y demostró su habilidad con el madero pese a su poca experiencia.

Asimismo, Andy Pagés inició la noche como octavo en el orden al bate y jardinero central, para medirse ante los envíos de Skenes. De tal forma, en su primer turno abrió con sencillo por el center field en el inicio del tercer inning, luego de estar abajo en la cuenta en 1-2.

Aunque no anotó en esa ocasión, Shohei Ohtani colocó en la pizarra a Los Angeles Dodgers tras conectar el jonrón número 15 del año y que además impulsó a Mookie Betts, tras embazarse por jugada de selección.

Andy Pagés descifró Paul Skenes

Mucho se habló del primer duelo entre el novato abridor de Pittsburgh Pirates y el japonés Shohei Ohtani. No obstante, la participación de Pagés no pasó desapercibida y lució en gran forma su poder con el madero en lo que fue el segundo turno ante su rival.

En esta ocasión, ya en la parte alta del quinto episodio, Andy Pagés volvió a iniciar primero en el orden y aprovechó para reducir la ventaja de 7-2 con un largo cuadrangular solitario. La esférica terminó a 392 pies de distancia entre el jardín izquierdo y central, al conectar un slider a 84 MPH, el cual se quedó en el medio de la zona de strike.

Finalmente, aunque comenzó en gran forma el juego en los siguientes dos turnos al bate, Andy Pagés no logró embazarse al fallar por la vía del ponche y fly al jardín central, en el sexto y octavo capítulo, respectivamente.

Por lo que culminó con un promedio de .263 al batear de 4-2, con una anotada y la misma cantidad de remolcadas. Por otro lado, a pesar de los esfuerzos de Los Angeles Dodgers por tomar la ventaja en la pizarra, Pirates preservó la ventaja y ganó 10-6 el segundo juego entre ambas novenas.

Leave a Comment