SUPERÓ a Devers y De La Cruz: Lourdes Gurriel Jr. EXTENDIÓ racha en MLB

Lourdes Gurriel Jr. sonó dos en gran noche para su carrera

Lourdes Gurriel Jr. continúa en excelente forma en este arranque del mes de junio. El miércoles 5 de junio, fue uno de los mejores para él, a pesar de la derrota de Arizona Diamondbacks ante San Francisco Giants 9×3.

El «Chase Field», casa de Dbacks, fue la sede del revés 33 de la escuadra local en esta temporada. Allí, «Yunito» sumó otra jornada de multihits en cuatro turnos ante el pitcheo de los de la Bahía.

Lourdes Gurriel Jr. rebasó a Elly De La Cruz y Rafael Devers

Gurriel Jr. abrió el juego con un turno de responsabilidad ante el abridor Jordan Hicks. El antillano llegó con dos outs y hombre en segunda. Alcanzó el conteo de dos strikes y dos bolas cuando sonó línea por el izquierdo a 82.4 MPH y 206 pies. Con esta conexión Corbin Carroll, quien estaba en la intermedia, anotó la primera carrera del juego, por lo que Lourdes Gurriel Jr. puso arriba a Arizona.

En el tercer capítulo, el oriundo de Sancti Spíritus alcanzó la primera base por segunda ocasión en el desafío. Recibió boleto y los de casa colocaron corredores en primera y segunda. Sin embargo, quedaron sin anotar, pues Pavin Smith y Eugenio Suárez se poncharon de forma consecutiva.

Gurriel regresó en la baja de la cuarta cuando sumó su primer fallo con roletazo a la inicial. En la baja de la séptima se ponchó, pero tomó revancha ante el pitcheo rival en el último capítulo.

Con dos outs en la baja de la novena, Lourdes Gurriel Jr. sonó su segundo imparable de la fecha, este ante el cerrador Randy Rodríguez. A un rectazo a 100.4 MPH en conteo de dos strikes sin bolas, conectó indiscutible al jardín derecho a 91.6 MPH.

Concluyó su actuación de 4-2, con una empujada. Así llegó a 56 imparables en la campaña y superó a los dominicanos Elly De La Cruz y Rafael Devers, ambos con 55. Además, arribó a 36 remolcadas y elevó su promedio a .240.

Por otra parte, Lourdes Gurriel Jr. extendió su racha a ocho jornadas consecutivas pegando de hit (desde el 28 de mayo). Asimismo, lleva cinco fechas seguidas con al menos una carrera empujada por partido (desde el 31 de mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *