Pareciera que el cubano Andy Pagés llevara más tiempo con Los Angeles Dodgers. En los pocos compromisos que ha visto acción en Grandes Ligas, dejó impresionados a propios y extraños con sus habilidades como bateador.
El pasado viernes 3 de mayo, Dodgers recibió la visita de Atlanta Braves para un seriado de tres compromisos en el recinto californiano. En ello, el prospecto local apareció como séptimo hombre y jardinero derecho en la alineación titular de Dave Roberts para el primer desafío.
Andy Pagés enmarcó noche histórica en Dodger Stadium
En el transcurso del juego, Andy Pagés falló en su primera comparecencia. Sucedió en la baja de la segunda entrada, tras visualizar cuatro envíos del veterano Charlie Morton quien lo dominó con un rodado para out forzado.
Para el cierre de la cuarta entrada volvió a enfrentar al derecho de Atlanta, solo para sacudirle un fuerte indiscutible por todo el center field. Entre tanto, devolvió la esférica a 88.4 MPH.
Te puede interesar: LOCURA en Los Angeles: Cubano Andy Pagés DEJÓ AL CAMPO a Atlanta (+Video)
Pagés se paró sobre el cajón de los bateadores por tercera vez en la conclusión de la séptima entrada. En esta oportunidad confrontó al relevista Aaron Bummer, a quien le sacó cinco pitcheos. Se ajustó a un sweeper a 83.6 MPH que llevó con dirección al jardinero izquierdo Jerred Kelenic. De esta manera sumó su segundo hit del partido.
Te Puede Interesar
El antillano se paró en el home plate en el cierre del noveno inning, repitiéndole la dosis a Joe Jiménez. En cuenta de 1-0, impactó con fuerza una recta de 94.5 MPH para su tercera suerte de la jornada.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Se jugó la parte baja del décimo capítulo con marcador igualado a 3×3. El cubano encontró a compañeros en los senderos y sacó a relucir su momento clutch. Tras un toma y dame de seis pitcheos y cuenta completa, alargó un hit que llevó hasta la registradora la carrera del triunfo 4×3.
Finalizó la tanda con cuatro indiscutibles en seis turnos. Su frecuencia ofensiva se estableció en .333/.354/.921. Como dato adicional, sumó su primer encuentro de cuatro o más imparables en MLB.
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.