Treviño DIJO NO a Pagés: Catcher de Yankees dejó frío al cubano en el 7mo (+VIDEO)

El cubano tuvo uno de sus partidos más controvertidos de la temporada

A pesar del enorme talento del cubano Andy Pagés, tuvo uno de sus partidos más controvertidos de la temporada

A pesar del enorme talento del cubano Andy Pagés, lo cierto es que la jornada del pasado domingo, 9 de junio, nunca la olvidará y no precisamente por algún recuerdo positivo.

Los Angeles Dodgers no pudieron concretar la barrida ante New York Yankees en el Yankee Stadium al caer con marcador de 6×4. 

Andy Pagés tuvo uno de sus partidos más controvertidos de la temporada. Por una parte, conectó un doblete en tres turnos, anotó una carrera y recibió un boleto, lo que puede considerarse positivo. Pero por la otra, tuvo dos jugadas muy desacertadas.

La primera de ellas fue un mal fildeo ante un batazo de Aaron Judge. El pinareño persiguió la pelota hasta lo profundo del jardín central y cuando la tuvo lo suficientemente cerca como para atraparla, la esférica le dio en pleno guante y cayó al suelo. 

La acción a la ofensiva se anotó como doblete, pero pudo haber sido el tercer out del inning y la segunda carrera de Yankees pudo haberse evitado.

Andy Pagés desaprovechó una gran oportunidad para Dodgers

Pero sin dudas la jugada más polémica se dio en la parte alta de la séptima. Luego de recibir un boleto y avanzar a segunda por hit de Gavin Lux, fue puesto out en la antesala por el catcher de New York Yankees, Jose Treviño, tras un intento de toque de sacrificio por parte de Kiké Hernández. 

Es posible que Andy Pagés, a la hora de deslizarse en la antesala, entró con el pie muy elevado, lo que provocó que tocara la almohadilla con la pierna trasera. 

Esto le dio fracciones de segundo extra a la defensa de Yankees para ponerlo out. De esa manera eliminaron en gran medida la ofensiva de Dodgers, quienes finalmente pudieron anotar.