EXTENDIÓ RACHA: Andy Pages ACERCÓ a Dodgers en Detroit (+VIDEO)

Robiel Vega

Para Andy Pages fue su hit número 71 y la empujada 25 en lo que va de año

Para Andy Pages fue su hit número 71 y la empujada 25 en lo que va de año

Andy Pages continúa evidenciando su capacidad para destacar en las Grandes Ligas a pesar de los inevitables altibajos de la temporada, lo que presagia una carrera significativa en el más alto nivel del béisbol mundial.

El talento del cubano se ha terminado imponiendo, ante Detroit Tigers logró romper una racha negativa y además, extendió el buen momento que ha venido experimentando en los últimos desafíos.

Contra Philadelphia Phillies, Andy Pages bateó tres hits en siete turnos, luego de fallar 11 veces en 12 oportunidades contra Milwaukee Brewers.

Detroit marcó primero en el mismo episodio de apertura gracias a un doblete de dos carreras de Riley Green y luego, Justyn-Henry Malloy, conectó un triple remolcador para poner la pizarra 3×0.

Freddie Freeman se encargó de poner a Los Angeles Dodgers en el marcador con bambinazo al right-center field en la alta de la cuarta. En ese mismo inning, la ofensiva del conjunto californiano no se detuvo y el cubano Andy Pages fue protagonista.

Andy Pages respondió en turno de responsabilidad

Teoscar Hernández recibió boleto tras el bambinazo de Freeman y luego llegó a segunda gracias a un rolling por el cuadro del venezolano Miguel Rojas. Con hombre en la intermedia y dos outs le correspondió el turno a Pages, y no decepcionó.

En conteo de un strike y una bola, Andy Pages impactó una recta de 96.6 MPH en zona baja que el pinareño supo conectar y con un impacto de 97.6 millas por hora mandó la pelota de línea al jardín derecho que le abrió las puertas del home a Teoscar para poner el choque 3×2.

Para Andy fue su hit número 71 y la empujada 25 en lo que va de año. Dejó su línea ofensiva en .256/.308/.401/.709 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, extendió a tres su racha de juegos bateando de hits y dejó en cuatro los juegos en los que no pudo traer compañeros para el plato.

Deja un comentario