Andy Pagés EXTENDIÓ racha: LLEGÓ a 6 con Dodgers (+VIDEO)

El cubano estiró la racha con el conjunto californiano

El cubano estiró la racha con el conjunto californiano

Andy Pagés debutó a lo grande este 2024 en Major League Baseball (MLB). Apenas tiene una docena de partidos desde que subió al primer equipo de Los Angeles Dodgers. Sin embargo, el jardinero ya luce imponente dentro del conjunto californiano, franquicia que es favorita a obtener el anillo de la Serie Mundial.

El nacido en La Habana hace 23 años, batea cera de los.300. Además, demostró su poder con par de jonrones y cuatro dobles en 43 turnos. Esto le sirvió para anotar 10 carreras e impulsar otras cinco.

Este lunes 29 de abril, ya asentado dentro del conjunto dirigido por Dave Roberts, Andy Pagés salió como jardinero central y octavo en el orden. El rival fue Arizona Diamondbacks, con su connacional Lourdes Gurriel Jr. del otro lado.

Andy Pagés lució bien desde su debut con Los Angeles Dodgers

El primer turno del cubano se dio en la parte alta del segundo episodio, con par de corredores en las almohadillas, uno en segunda y el otro en tercera. La situación era más que favorable, ya que tampoco se visualizaban outs en la pizarra.

La responsabilidad de Andy Pagés era traer al hombre de la antesala con un largo batazo. El abridor zurdo Tommy Henry complicó el turno y se puso en conteo de 1-2. Pero el jugador de Los Angeles no se amilanó y fue paciente hasta que pudo conectar una recta de cuatro costuras a 90.7 millas por hora.

Su conexión llegó a una distancia de 357 pies por el jardín central y paró en el guante de Corbin Carroll. Sin embargo, fue suficiente para impulsar a Max Muncy por fly de sacrificio.

De esta manera, Los Angeles Dodgers se puso arriba 2×1 ante los de Arizona. Pero ahí no se detuvo su labor ofensiva, ya que este volvió a producir en el quinto episodio. Lo hizo de gran forma, con un doble por toda la esquina del left field custodiado por Gurriel Jr, que sirvió para traer dos más al plato en los pies de Teoscar Hernández y Will Smith. Tras ello, las acciones lucieron con un contundente 6×1.

Al final, el cuadro de California se impuso con marcador de 8×4. Ahora se ubican en la cima de la División Este de la Liga Nacional con récord de 18-12. La distancia es de 3.5 juegos por encima de su más cercano perseguidor, San Francisco Giants (14-15).

En cuando a Pagés, este fue el quinto doblete en su cuenta personal. También anidó una racha de seis partidos consecutivos con al menos un imparable y fue su segundo juego con tres remolcadas. Así dejó su promedio al bate en .298 tras irse de 4-1 y llegó a ocho empujadas.