DE INDUSTRIALES A TEXAS: Andy Rodríguez y Bryan Chi posaron para FOTO LLENA DE SUEÑOS

El representante de jugadores Carlos Pérez hizo pública la imagen y el impacto fue inmediato. En ella aparecen los lanzadores Andy Rodríguez y Bryan Chi.

Carlos Pérez lleva más de una década laborando como agente beisbolero. Entre sus clientes aparecen nombres como los de Henry Urrutia, Raúl Valdés, Yusniel Padrón, Yandy Díaz, Yunel Escobar, y otros destacados atletas.

En la fotografía más reciente que subió Carlos Pérez a sus redes sociales es visible la alegría de los dos pitchers habaneros por el reencuentro.

Las palabras de Carlos Pérez que acompañan el post son las siguientes :

«Muy pocas veces se da esto: Han sido amigos de siempre, estuvieron en el mismo equipo Industriales y equipos Cuba y ahora tuve la oportunidad de unir a Andy Rodríguez y Bryan Chi con Texas Rangers. Les deseo todo el éxito del mundo»

Recordemos que Andy Rodríguez se desligó de cualquier vínculo con la Federación Cubana de Béisbol en el año 2021, cuando después de culminar el Preolímpico celebrado en la Florida decidió permanecer en Estados Unidos.

Por su parte Bryan Chi abandonó la delegación de Cuba en el mes de octubre del año 2021 cuando tomaba parte del Mundial sub-23 años celebrado en México.

Scroll al inicio