BLOOPER DEL DÍA: José Abreu llegó safe tras increíble jugada ante Minnesota

Houston Astros venció a Minnesota Twins en el tercer choque de la serie entre ambos conjuntos en el Target Field. El marcador final fue 5×1 y la última carrera del choque, anotada por los Siderales en la octava entrada, llegó luego de una inverosímil jugada del inicialista Donovan Solano sobre batazo de José Abreu.

Con hombre en primera y segunda (Alex Bregman y Yordan Álvarez por boletos) y sin out, José Abreu, en conteo de tres bolas y un strike mordió una recta bajita de 94 millas que salió rumbo a primera base.

José Abreu llegó a salvo tras increíble blooper

La esférica dio en plena mascotilla y se le fue hacia un lado. El jugador de Minnesota intentó arreglar la jugada haciendo un pase sin mirar hacia la base pero la bola salió demasiado alta y fue imposible de fildear por el lanzador Jorge Alcalá que fue a cubrir la almohadilla.

Este error le permitió a José Abreu llegar safe a la primera base y puso la potencial quinta carrera en tercera. Yordan Álvarez anotaría minutos después luego de un doble play en a goma tras batazo de Kyle Tucker por doblete de Jeremy Peña. De no haberse producido esta acción, a entrada hubiera terminado en cero sin mayores dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio