MÁS DE 20 MILLONES: Los Angeles DECIDIÓ arbitraje MILLONARIO

Angeles Angels tenía hasta la mañana de hoy, dos casos pendientes de audiencias de arbitraje salarial. Hablamos particularmente de Hunter Renfroe y Gio Urshela.

El Gerente General del equipo, Perry Minasian, habló la semana pasada con la prensa. La mayor parte de su alocución fue sobre su super estrella, Shohei Ohtani, y su venidera agencia libre. También habló de unos asuntos que si afectan al equipo en los actuales días.

Jon Heyman informó que Renfroe presentó una solicitud de $11,9 millones, mientras que los Angelinos presentaron una solicitud de $11,25 millones. 

Por su parte con Urshela, estaban aún más separados. Urshela solicitó $10 millones, mientras que los de Anaheim manifestaron querer cancelar $8.4 millones.

El día de hoy, Sam Blum, Beat Writer de Angeles Angels para The Athletic informó: «Gio Urshela perdió su audiencia de arbitraje y ganará $8.4 millones. Hunter Renfroe ganó su audiencia de arbitraje y ganará $11,9 millones».

Esto cierra un capítulo que no estará ni cerca para lo que se les viene en la próxima temporada baja: La agencia libre de Shohei Ohtani.

Scroll al inicio