CON BUENA JUGADA: Dodgers VOLVIÓ a probar a Miguel Vargas en PRIMERA BASE

En la jornada de este viernes, cuando Los Angeles Dodgers perdió 13×0 a manos de Chicago Cubs en lo que estuvo cerca de ser un juego perfecto, Miguel Vargas recibió una pequeña oportunidad en el primer cojín. Aunque comenzó como titular de la segunda base, el antillano pasó a la primera base en el sexto inning. Luego, en el noveno episodio, pasó de vuelta a la intermedia.

Lo mejor de todo es que Miguel Vargas se ve bastante cómodo en la inicial. De hecho, en la parte baja del sexto, con dos outs, el pelotero de 23 años de edad participó en esta buena jugada para retirar a Nick Madrigal…

Esta no es la primera vez que los Dodgers prueban a Miguel Vargas en el primer cojín en esta temporada, aunque aún no ha sido titular de esa posición. El 9 de abril lo hicieron también, enfrentando a Arizona Diamondbacks.

En su carrera en las Ligas Menores, Miguel Vargas vio acción en cuatro posiciones en las filiales de los Dodgers. La tercera base, la intermedia, el jardín izquierdo y, precisamente, la primera almohadilla. En esta última, lo hizo en apenas 32 juegos (29 como titular).

Scroll al inicio