Llegó el 17: Betts y Freeman MADRUGARON a Toronto (+Video)

Robiel Vega

Mookie Betts dejó su línea ofensiva en .384/.485/.661/1.146

Mookie Betts dejó su línea ofensiva en .384/.485/.661/1.146 (AVE/OBP/SLG/OPS), la mejor de todas las Grandes Ligas

Mookie Betts está demostrando una vez más, por qué es considerado uno de los jugadores más valiosos de las Grandes Ligas. Sus números durante el primer mes de temporada están siendo brillantes.

Su producción de extrabases y altos promedios, lo sitúan entre los principales candidatos al Jugador del Mes en la Liga Nacional. Durante el segundo partido de la serie entre Los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays sacó a relucir rápidamente toda su calidad.

En la misma primera entrada dejó su primera huella en el marcador. Con paciencia en el plato se metió en conteo de tres bolas y un strike. Cuando el abridor Yusei Kikuchi entró en zona con una recta de 95.2 MPH, este no la desaprovechó. 

Mookie Betts prendió la chispa en Toronto

Tras un impacto de 89.2 millas por hora de velocidad de salida sacó una línea por la banda derecha que picó a unos 272 pies y se convirtió en su segundo triple de la temporada y el extrabase número 17, segundo en este último departamento, solo por detrás de su compañero Shohei Ohtani con 22.

Precisamente el japonés vino detrás ,pero falló en rolling a segunda que no pudo empujar a Mookie Betts desde la antesala. Pero luego vino al bate otra pesadilla, Freddie Freeman y este si lo consiguió.

Conectó un elevado largo al jardín izquierdo, a unos 346 pies de profundidad, suficiente para que Betts anotara cómodamente con la primera del partido. Fue el remolque número 18 de Freeman y la anotada 29 de Mookie, líder de la temporada.

Mookie Betts dejó su línea ofensiva en .384/.485/.661/1.146 (AVE/OBP/SLG/OPS), la mejor de todas las Grandes Ligas.