REVELADO: Anthony Rizzo CONVENCIÓ a Aaron Judge de acordar con Yankees de forma PECULIAR

Esta firma no vino exenta de cierto drama, pues los Gigantes de San Francisco estuvieron muy cerca de llevarse el gato al agua, pero finalmente el actual recordista jonronero de la Liga Americana optó por firmar con el equipo con el que ha hecho carrera.

Pero detrás de cada una de estas importantes decisiones, hay personas ocultas que con sus acciones ayudan a las personas a pensar mejor las cosas y a tomar la decisión acertada, para Judge esa persona fue Anthony Rizzo.

Recientemente salió a la luz que Rizzo se comunicaba con Judge todos los días durante ese tiempo y le enviaba mensajes de texto, según declaró el propio Judge en The Tonight Show, programa conducido por el estelar actor y comediante Jimmy Fallon.

Fallon le preguntó si hubo algún compañero en particular que lo ayudó con su decisión y el slugger contestó sin dudarlo: «Sí, fue Rizzo. Él era un agente libre también… me llamaba todos los días, me mandaba mensajes todos los días, hizo realmente un buen trabajo.»

Jimmy indagó más allá: «Tú no solamente eres una persona amigable, sino que también eres amante de las mascotas… él fue a por ello ¿verdad?«. «Sí, si lo hizo, él fue por mi corazón. Mi pequeña Penny y su perro, Kevin, son mejores amigos y todos los días me mandaba fotos con ellos juntos

Entonces Fallon, como gran fan de los yankees exclamó: «Entonces quiero agradecer a Rizzo por hacer firmar a Aaron Judge y a Kevin. !Gran trabajo Kevin

Aaron no sólo estará nueve años más con los Yankees, sino que será el capitán del elenco, un verdadero emblema de la franquicia más ganadora en la historia de las Grandes Ligas y luego de ganar todos los premios posibles en 2022, buscará otra gran temporada en 2023 y sobre todo, el objetivo principal, regalarle a New York un trofeo de Serie Mundial que le ha sido esquivo desde el año 2009.

Scroll al inicio