Los jugadores de New York Yankees, Anthony Volpe y Aaron Judge, comenzaron a todo tren con su ofensiva en la jornada de este 14 de abril.
En el encuentro entre Minnesota Twins visitando al conjunto del Bronx en Yankee Stadium, tanto el infielder como el jardinero dijeron presente desde el primer inning.
Par de jonrones consecutivos en la primera entrada, fue el recibimiento que le dio la ofensiva de Yankees al abridor de Twins, Louie Varland, para de forma muy temprana ponerse en ventaja con un 2-0 en el score.
Anthony Volpe comenzó la fiesta, con el primer cuadrangular e impulsada de su carrera, al conectar en cuenta de 1-0 una recta de 95.3mph que salió disparada a 99,8mph entre el jardín central y el izquierdo con un ángulo de 33 grados.
Te puede interesar: COMO UN FELINO: Nolan Arenado ATRAPÓ LÍNEA A 100 MPH y salvó a San Luis
La conexión terminaría recorriendo 394 pies de distancia el cual significó la primera carrera del encuentro y el tercer extrabase para Volpe en este 2023, donde además ya puede decir que bateo un doble, triple y cuadrangular en su carrera en MLB.
Luego de que Anthony Volpe entrera al dogout, Aaron Judge no espero mucho para emular a su compañero. Al primer lanzamiento de Varland, el cual fue una recta por todo el medio a 96 mph, el juez terminaría llevando la bola hacia la grada.
El batazo de Jugde, salió entre el jardín derecho y central a una velocidad de 106mph y recorrió una distancia de 404 pies con un ángulo de 32 grados. Dicho vuelacerca es el quinto en la temporada para número 99 de Yankees, que a su vez trajo su octava remolcada
ANTHONY VOLPE Y AARON JUDGE CON BACK TO BACK HISTORICO
Los cuadrangulares consecutives conectados por Anthony Volpe y Aaron Judge en la parte baja de la primera entrada ante Louie Varland, significo algo más que estadísticas personales para ambos peloteros.
Por primera vez en la historia de Major League Baseball, un equipo inició con un back to back, con un jugador que este conectando su primer batazo de vuelta completa en su carrera y otro que venga de sacar 62 o más pelotas del parque en una temporada.
Sin duda, un hecho que quedara guardado en la historia de MLB.