A MANO LIMPIA: Anthony Volpe LUCIÓ DEFENSA frente a Mets

Magistral jugada de Anthony Volpe con New York Yankees

Anthony Volpe probó las mieles de Grandes Ligas de manera magistral en 2023. El campocorto de New York Yankees jugó 159 de los 162 juegos posibles de gran forma. Su línea ofensiva quedó reflejada en .209/.283/.666, además de 21 jonrones, 60 impulsadas y 62 anotadas. Sí, estamos hablando de un jovencito de 22 años de edad. ¡Vaya futuro!

Tal parece que esa actuación en 2023 le bastó para ganarse la confianza de su mánager, Aaron Boone. En el Spring Training 2024 el dorsal 11 sigue dejando buenas pinceladas que hace pensar que en ese puesto es inamovible. Durante la jornada de este martes 5 de marzo, frente a New York Mets, Anthony Volpe lució a nivel defensivo con una espectacular jugada.

Magistral jugada de Anthony Volpe con New York Yankees

Transcurría el quinto episodio en su parte baja, el juego con pizarra de 3×5 favorable a New York Mets y al bate Pete Alonso. Ante los envíos de Dennis Santana, con un out en el marcador y conteo de 0-2, el primera base de los de Queens conectó un Cutter a casi 90 MPH para conseguir un rodado suave hacia la pradera del campocorto. Anthony Volpe al notar la lentitud del batazo (poco más de 40 MPH) partió en su búsqueda, la tomó a mano limpia y se combinó con su compañero Oswaldo Cabrera para concretar lo que fácilmente puede ser la jugada del encuentro.

El esfuerzo del joven pelotero de New York Yankees sirvió para demostrar las dotes defensivas con las que cuenta. Sin embargo, New York Mets terminó llevándose los honores ante sus rivales de ciudad con tarjeta de 5×4.

Scroll al inicio