BLOOPER DEL DÍA: Yankees PIFIÓ ante Mets y LE ANOTARON 2

Los jugadores de Yankees de seguro entrarán en el NO TOP TEN de ESPN

Los encuentros de la Subway Series siempre son juegos agradables a la vista, independiente del momento que atraviesen ambas franquicias, su rivalidad citadina es cosa de otro nivel. Durante la jornada de este 5 de marzo en el Spring Training 2024, se midieron precisamente esos clubes: New York Yankees vs New York Mets.

Blooper del día de New York Yankees

Después de la citada jugada de Francisco Lindor, una base por bolas a Francisco Álvarez y sencillo de Brett Baty, permitieron que el boricua anotara, mientras que Álvarez y Baty llegarían a tercera y segunda base, respectivamente. Pizarra de 3×0 y hasta allí, nada extraordinario en lo narrado. Lo curioso llegó después.

Con Harrison Bader en la caja de bateo, el lanzador Harrison Cohen inició su mecánica de lanzamiento y envió la esférica al receptor Ben Rortvedt. En dicha jugada, el careta de New York Yankees perdió la pelota tras un pitcheo manejable y cometió Passed Ball, la parte cómica de todo esto (Al menos para el entorno de Mets) es que no consiguió la misma y eso fue aprovechado por Álvarez y Baty. Ambos jugadores corrieron hacia el Home Plate en medio del descontrol de los jugadores de Yankees y anotaron las carreras cuatro y cinco, respectivamente.

Si evaluamos que estamos en niveles de Grandes Ligas esto puede resultar imperdonable. Sin embargo, ambos se encuentran en medio de los Entrenamientos de Primavera y es justo allí donde pueden cometerse estos errores. ¿O no?

Estimado lector, usted que nos lee, si fuera Aaron Boone ¿Qué haría después de semejante jugada?

Scroll al inicio