AL ROSTRO: Oswald Peraza RECIBIÓ PELOTAZO en Yankees vs Mets

El juego se detuvo unos minutos para evaluación médica

Los Entrenamientos de Primavera son el mejor lugar para que jugadores jóvenes muestren su talento en pro de formar parte del Roster de 40 de sus diferentes franquicias. En el caso de New York Yankees, esa no es la excepción. Peloteros como Anthony Volpe, Oswald Peraza, Spencer Jones, Oswaldo Cabrera, Oscar Gonzalez, Ben Rortvedt o Jeter Downs, son ejemplo de ello.

A excepción de Spencer Jones, todos los mencionados anteriormente formaron parte del lineup titular de New York Yankees ante New York Mets en la jornada de este 5 de marzo. Aaron Boone busca probar todas sus piezas de cara al Opening Day y el juego en Port St. Lucie fue el escenario propicio para alcanzar el citado fin.

Pelotazo al jardinero izquierdo de New York Yankees: Oswald Peraza

En la parte alta del segundo episodio el criollo tomó turno por primera vez en el compromiso. Sin outs en la pizarra y conteo de 2-2, Megill lanzó un Splitter a 82.1 MPH que rompió mal y le propinó un pelotazo al jardinero de Yankees. La esférica viajó directo al rostro del venezolano y si no fuera por sus reflejos, la historia hubiera terminado peor, al final terminó conectando la parte frontal del casco. Aunque el juego se detuvo por unos minutos para evaluaciones médicas, pudo avanzar tranquilamente a primera base.

Oswald Peraza ha visto acción en dos compromisos con New York Yankees en este Spring Training 2024. Sin embargo, el venezolano anda en busca de su primer inatrapable ya que ha fallado en tres turnos oficiales.

Scroll al inicio